El próximo 5 de diciembre en el Centro de la Juventud se realizará la primera feria de ONGs de base voluntaria de la ciudad. Rosario Fuerza Voluntaria contará con más de 15 organizaciones en un evento sin precedentes.

En el marco de las celebraciones por el día del voluntario, que se celebra el 5 de diciembre, la feria Rosario Fuerza Voluntaria se alza como un espacio donde distintas organizaciones sociales sin fines de lucro de la ciudad se unen para mostrar su trabajo y convocar a que más rosarinos se sumen a la movida voluntaria de Rosario.

En Rosario existen hoy en día miles de personas que dedican su tiempo y esfuerzo a diversas causas. Rosario Fuerza Voluntaria tiene como objetivo reunir a la mayor cantidad de organizaciones de jóvenes voluntarios que trabajan activamente en la ciudad para que los ciudadanos conozcan la oferta de organizaciones sin fines de lucro a través de las cuales canalizar sus intenciones de colaborar a la construcción de la ciudad que queremos. Además de ser un espacio para que todas ellas expongan su trabajo a la comunidad, el evento contará con instancias de capacitación y motivación a modo de seminarios y talleres.

El evento se desarrollará en el galpón Centro de la Juventud (Av. Belgrano 950 B), de 15 a 20, con entrada libre y gratuita. Vale mencionar que Rosario Fuerza Voluntaria es un proyecto ganador del programa Ingenia 6 dependiente del Gabinete Joven del Gobierno de la Provincia de Santa Fe.

Organizaciones que invitan: JCI, STS Rosario, AFS Rosario, Rosario Solidaria, Orillas, Miastenia Gravis, El Desafío Foundation, Global Shapers, AIESEC Rosario, Jóvenes Contadores, Camino + Conin, Scouts Rosario, Sembrando Un Futuro Mejor, Asociación Civil Refugio Sol de Noche, Asociación de Profesionales del Marketing y Plataforma Animalista Rosario.

Más información: Rosario Fuerza Voluntaria