Los alumnos y ex alumnos del Politécnico convocan al Taburetazo 2009, la nueva edición del ya tradicional festejo del cumpleaños de esa escuela ubicada en avenida Pellegrini.

La invitación es para este viernes a las 20 a toda la comunidad educativa: alumnos, ex alumnos, docentes, no docentes, en la esquina de Ayacucho.

"Recordamos el 103 aniversario de nuestro Instituto y portamos el taburete como símbolo y estandarte de la educación técnica", señala la gacetilla de la convocatoria, que promete música, brindis, fotos, videos, anécdotas, caricaturas, amigos y homenajes.

Entre los ítems de la invitación se encuentran:

Músicos del Poli: CHICOS VACA

Risas garantizadas: MARCA CAÑON

Proyección de fotos antiguas , de distintas promociones, y de todas las mesas de la histórica Cena del Centenario. De dibujos y caricaturas de profesores de todas las épocas, y fotos y saludos de ex alumnos que viven fuera de Rosario.

"Tambien hemos diseñado chapas identificatorias de acero, con los logos característicos e históricos de la escuela,  para todos los que quieran tener un recuerdo del cumpleaños 103 de nuestro Politécnico", dicen desde la asociación de ex alumnos.