Tras el gran triunfo ante San Lorenzo, el plantel leproso tendrá un merecido descanso este lunes y regresará a los entrenamientos el martes por la mañana, para comenzar a pensar en la visita a Colón.

El conjunto leproso jugará con el Sabalero en el estadio Brigadier López, el domingo venidero a las 17.10, en un atractivo encuentro ante otro de los animadores del campeonato.

Por su parte, Leonel Vangioni, Santiago Vergini y Maxi Rodríguez estarán afectados a la Selección nacional que jugará ante Brasil en Goiás, el próximo miércoles. Debido a esto, Gerardo Martino deberá aguardar la llegada de estos futbolistas para confirmar la formación que presentará en Santa Fe.

Además, el Tata seguirá la forma física de los lesionados Milton Casco y Víctor López. El lateral sufrió un esguince de tobillo que lo marginó del partido con River, y López (quien ya cumplió su sanción) padeció un esguince del ligamento lateral interno de la rodilla izquierda. Lo más probable es que ninguno de los dos juegue ante Colón.