Unos 12 kilos de cocaína fueron secuestrados tras cuatro allanamientos realizados en la ciudad bonaerense de Ramallo y en Rosario, donde fueron demoradas cuatro personas.

Fuentes policiales y judiciales confirmaron que los operativos fueron realizados durante las últimas horas por personal de la Superintendencia de Investigación de Drogas Ilícitas de la policía bonaerense, quienes trabajaron bajo las órdenes de la fiscal temática de drogas de San Nicolás, Verónica Marcantonio.

Según los investigadores, la fiscal Marcantonio, quien contó con la colaboración de instructores de la Procuración bonaerense, ordenó la realización de dos allanamientos en la ciudad de Ramallo y otros dos en zona sur, cerca al casino.

Como consecuencia de los procedimientos, fueron secuestrados 12 kilos de cocaína, los cuales estaban acopiados en una de las viviendas, listos para la venta al menudeo.

Los pesquisas creen que la droga era distribuida en la provincia de Buenos Aires. En los allanamientos se logró el secuestro de balanzas de precisión y elementos de corte, y se detuvo a cuatro personas. Tanto los detenidos como la droga quedó a disposición de la fiscal Marcantonio.

Fuente: Télam