Lo más importante

Seghezzo será el nuevo director de vialidad provincial

El actual secretario de Control y Convivencia Ciudadana aceptó el ofrecimiento que recibió desde la Casa Gris y dejará de integrar el gabinete municipal. Reemplazará a Omar Saab una vez que asuma el gobernador Miguel Lifschitz
2 Comentarios
2 Comentarios

El actual secretario de Control y Convivencia Ciudadana, Pablo Seghezzo, será el director de Vialidad Provincial, en reemplazo de Omar Saab, quien ocupó el cargo tras la renuncia de Juan José Bertero. 

Fuentes afirmaron a Rosario3.com que el funcionario municipal aceptó el ofrecimiento del gobierno provincial y dejará de integrar el gabinete de Mónica Fein.

De hecho, Seghezzo se encontraba este jueves en la capital provincial para tomar contacto con la información de la actual gestión en la Dirección.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

  1. Imagen de perfil de Polo_Arregui 1
    Polo Arregui

    Pensar que como ingeniero sos un fracasado y te ganabas la vida llevando autos al Corralón (para "compartir" con la banda del Far West. Has llegado lejos muchacho...

  2. Imagen de perfil de Polo_Arregui 2
    Polo Arregui

    Te ganaste el Quini Pablo, sólo pensar en esas "jugosas" licitaciones de rutas con la plata del Fallo de la Corte. Llegaste amigo!!!

Segui Leyendo