JORGE BROUN: 6. Sin responsabilidad en los tiros libres perfectamente ejecutados por Adrián González. Dos atajadas en el segundo tiempo para mantener la esperanza, aunque no alcanzó.

IGNACIO BOGGINO: 5. Suplió con mucha enjundia y actitud algunos problemas que tuvo en la marca de los delanteros de San Lorenzo.

WALTER RIBONETTO: 4. Regular. Reaccionó tarde para cubrir el palo en el segundo gol de tiro libre de González.

DIEGO BRAGHIERI: 6. Mostró solidez. Siempre atento, firme en los cruces y en los mano a mano.

ALEXIS DANELÓN: 5. Bien en el primer tiempo, subiendo con criterio por su banda y llegando al gol. En el complemento, se desdibujó.

JESÚS MÉNDEZ: 5. Le costó ubicarse y participó poco del juego. Antes de ser reemplazado, Rivero le sacó una pelota sobre la línea tras una gran jugada personal.

LEONARDO BORZANI: 4. Muy flojo. No hizo pie en la zona neurálgica de la cancha.

JORGE NÚÑEZ: 4. Ni defensor ni volante. El paraguayo estuvo perdido en la cancha y no aportó nada de lo suyo.

EZEQUIEL GONZÁLEZ: 4. Sus primeros quince minutos fueron los mejores desde su regreso a Central, participativo y preciso. Estrelló un tiro en el palo en la jugada previa al gol. Después decayó mucho, y fue el mismo jugador anodino de las últimas fechas.

KILY GONZÁLEZ: 4. Otra vez muy flojo. No generó fútbol ni se asoció con sus compañeros. Muy escaso por tratarse del jugador más lúcido de Central.

EMILIO ZELAYA: 4. Muy poco. Impreciso, desconectado, nunca pudo aguantar el balón. Desperdició en el segundo tiempo la única chance clara de gol que él tuvo.

Ingresaron después:

JONATAN GÓMEZ: 5. Incomprensiblemente jugó como volante por izquierda y le costó adaptarse. Igualmente, mostró mucha actitud para ir siempre al frente.

JOSÉ VIZCARRA y ANDRÉS FRANZOIA: s/c. No jugaron lo suficiente como para ser evaluados.