JORGE BROUN: 7. Fundamental para la victoria. Tapó dos pelotas vitales y estuvo muy seguro en los centros.

DIEGO CHITZOFF: 5. Regular. Correcto en la marca, pero muy impreciso con la pelota.

NAHUEL VALENTINI: 6,5. Muy firme. Se complementó bien con Burdisso y ganó claramente el duelo con los atacantes de Racing.

GUILLERMO BURDISSO: 7. Otro de los puntos altos del equipo. Una muralla atrás, ganó siempre de arriba y de abajo.

GERVASIO NÚÑEZ: 6,5. Pudo adaptarse sin mayores sobresaltos al lateral izquierdo y con un terrible zapatazo le dio el triunfo a Central.

JONATAN GÓMEZ: 7,5. La figura de la cancha. Con su habilidad y velocidad desequilibró constantemente por el sector derecho. Inició con una gran maniobra la jugada del gol y salvó otro de manera providencial en el segundo tiempo.

JESÚS MÉNDEZ: 6,5. Movió los hilos del equipo, fue el motor del medio.

MARIO PAGLIALUNGA: 6. Presionó bien y fue ordenado en su juego pero le faltó quite. Falló dos chances claras para definir el partido.

LUCAS MOYA: 6,5. De menor a mayor. Arrancó nervioso y se fue acomodando. En el complemento mostró su habilidad y aportó fútbol.

EMILIO ZELAYA: 6,5. Buen partido. Importante para aguantar la pelota y desgastar la defensa rival. Colaboró también en el juego aéreo.

GONZALO CASTILLEJOS: 6,5. El debutante como titular cumplió con creces. Se movió inteligentemente por todo el frente de ataque y colaboró en el juego asociado.

Ingresaron después:

ANDRÉS FRANZOIA y GONZALO CHOY: s/c. No jugaron lo suficiente como para ser evaluados.