JORGE BROUN: 8,5. La gran figura de la noche. Más allá de alguna salida en falso, redondeó una notable tarea. No menos de cuatro tapadas decisivas para mantener el empate.

DIEGO CHITZOFF: 3,5. Perdió dos veces con Pavlovich en el gol de Argentinos. No aportó nada en ataque.

GUILLERMO BURDISSO: 7. Muy firme. Otro de los bastiones defensivos. Sacó mucho de arriba y de abajo.

NAHUEL VALENTINI: 3. Más allá de que la primera amarilla no fue merecida, el rubio pegó demasiado, llegó siempre a destiempo y se hizo expulsar dejando al equipo en inferioridad numérica. Irresponsable.

PAUL AMBROSI: 3,5. Casi todos los avances del Bicho fueron por su sector. Nunca controló las embestidas rivales.

JONATAN GÓMEZ: 5,5. Desordenado y poco gravitante en el primer tiempo, entendió como había que jugar el complemento. Con buenas apiladas elaboró un par de contras que cerca estuvieron de ser goles.

JESÚS MÉNDEZ: 4. Muy impreciso con el balón. Pecó de individualista. Más errores que aciertos.

MARIO PAGLIALUNGA: 4,5. Superado siempre en el medio. Casi no quitó ni tuvo la pelota. Lo mejor fue su gran jugada en el gol de Zelaya.

GERVASIO NÚÑEZ: 4. Intrascendente. No gravitó en ataque ni colaboró en defensa.

EMILIO ZELAYA: 6. Participó del circuito ofensivo el poco tiempo que el equipo tuvo la pelota en el primer tiempo. Buena definición en el gol.

GONZALO CASTILLEJOS: 5,5. Utilitario para correr y pelear cada pelota. Estuvo muy aislado, le llegó poco el balón y fue reemplazado.

Ingresaron después:

IGNACIO BOGINO: 6. Entró para aguantar y, en líneas generales, cumplió.

ALEXIS DANELÓN: 5. Colaboró en la contención, tanto por derecha como por izquierda. Tuvo el gol del partido y lo dilapidó.

ADRIÁN DE LEÓN: s/c. Muy solo arriba, casi no pudo hacer nada.