JORGE BROUN: 7,5. Atajada clave ante Carrusca antes de los dos minutos y otras dos buenas tapadas a Verón y a Salgueiro.

DIEGO CHITZOFF: 7. Su mejor partido en Central. Sobrio y seguro para cortar los ataques pinchas y claro para salir jugando.

GUILLEMRO BURDISSO: 7. La seguridad de siempre. Anuló a Calderón en el primer tiempo y a Boselli en el complemento. Con el partido 2-0, tuvo una providencial salvada ante Salgueiro.

DIEGO BRAGHIERI: 7. Se complementó a la perfección con Burdisso. Le ganaron claramente el duelo a los delanteros del Léon.

PAUL AMBROSI: 6,5. Gran centro en el gol en contra de Verón. Buen tándem con Gervasio.

JONATAN GÓMEZ: 6,5. Se acomodó bien en varios sectores del medio y fue importante para llevar peligro con sus gambetas en velocidad.

JESÚS MÉNDEZ: 7,5. Más allá de algunas imprecisiones en el comienzo, después levantó y manejó los tiempos del equipo.

MARIO PAGLIALUNGA: 8,5. La figura de la cancha. Pareció estar en todos lados. Solidario para quitar y criterioso para distribuir.

GERVASIO NÚÑEZ: 6,5.Enorme jugada en el primer gol. Generó siempre peligro por su sector.

EMILIO ZELAYA: 6,5. Punzante. Obligó siempre a los defensores visitantes, se movió con inteligencia. La mancha en su trabajo fue un mano a mano desperdiciado ante Albil y aguantar poco la pelota.

GONZALO CASTILLEJOS: 7. Otro gol para seguir sumando confianza. Buenas combinaciones con sus compañeros de ofensiva.

Ingresaron después:

ADRIÁN DE LEÓN: 6. Entró para oxigenar el ataque. Presionó bien a Alayes en el tercer gol.

LEANDRO GURRIERI Y ALEXIS DANELÓN: s/c. No jugaron lo suficiente como para ser evaluados.