JORGE BROUN: 5,5. Es difícil evaluarlo, puesto que casi no tocó la pelota. Mostró personalidad y confianza en una gambeta. Se fue lesionado y ovacionado.

DIEGO CHITZOFF: 6. Sigue en buen nivel. Aguerrido en la marca y con criterio las pocas veces que se proyectó.

GUILLERMO BURDISSO: 6,5. Muy firme de arriba. Ganó en las dos áreas y con un gran cabezazo anotó el tanto canalla.

DIEGO BRAGHIERI: 6. Aprobado. Impasable en el mano a mano.

PAUL AMBROSI: 5. Escasa participación en el juego. Poco trabajo en defensa y sin proyección.

JONATAN GÓMEZ: 5,5. Algunas gambetas en el primer tiempo. Le faltó definición de jugada.

JESÚS MÉNDEZ: 4,5. Comenzó bien, pero se fue diluyendo. Hizo siempre la más difícil y equivocó los caminos para conducir al equipo.

MARIO PAGLIALUNGA: 4. Su actuación fue una continuidad del clásico. Muy flojo. Sin recuperación y errático con la pelota.

GERVASIO NÚÑEZ: 5. Empezó bien, con gambetas y desbordes. Después se cayó y se hundió en el ostracismo.

GONZALO CASTILLEJOS: 4. A contramano del juego. No aguantó la pelota, no generó peligro y desperdició la chance que tuvo. Decidió siempre mal.

ADRIÁN DE LEÓN: 6,5. En su debut como titular, cumplió satisfactoriamente. Aguantó el balón, fabricó espacios y participó del circuito ofensivo del equipo. Su defecto fue desaprovechar las chances claras que tuvo, aunque mucho tuvo que ver la buena tarea de Ischuk.

Ingresaron después:

HERNÁN GALÍNDEZ: 5. Pareció reaccionar algo tarde en el gol del empate. Antes había tenido una salvada providencial ante un zurdazo de Sarría.

MARTÍN ASTUDILLO: 4,5. Entró para aguantar la victoria y no lo consiguió. Se lo nota falto de ritmo.

LEANDRO GURRIERI: s/c. Entró para desbordar y tirar centros a Castillejos, que salió por él. Incomprensible cambio de Cuffaro, que se quedó sin hombre de área para buscar el partido.