HERNÁN GALÍNDEZ: 4. Venía bien pero un grosero error permitió el descuento de Vélez y complicó el partido.

DIEGO CHITZOFF: 6. Terminó bien un torneo que había comenzado con dudas. Mucha enjundia en la marca y alguna trepada esporádica.

GUILLERMO BURDISSO: 8. La figura de la cancha. Una muralla. Sacó todo, de arriba y de abajo. Su carrera sigue en ascenso. No tiene techo.

DIEGO BRAGHIERI: 6,5. Muy seguro como en casi todo el campeonato. Se complementó a la perfección con Burdisso y anuló a los delanteros locales. Se retiró lesionado.

PAUL AMBROSI: 6. Cumplió en la marca y en las pocas veces en las que se proyectó.

JONATAN GÓMEZ: 7. Sus apiladas en velocidad llevaron constante, especialmente en el primer tiempo. En el segundo bajó el nivel pero igualmente participó de cada ataque del equipo.

MILTON ZÁRATE: 6,5. Gran despliegue y sentido de la ubicación. Jugó a un toque y con precisión.

MARIO PAGLIALUNGA: 7. Mantuvo su bien nivel a lo largo de todo el torneo. Solidario y eficaz para recuperar y distribuir. Gran centro para el gol de Castillejos.

GERVASIO NÚÑEZ: 7,5. Hizo un surco por la banda izquierda. Llevó siempre peligro con sus trepadas. Estocada perfecta para habilitar a Zelaya en el primer gol.

EMILIO ZELAYA: 7. Recuperó supero nivel. Se movió inteligentemente con y sin la pelota y participó del circuito ofensivo. Gran definición en el primer gol.

GONZALO CASTILLEJOS: 6. Su mérito fue estar siempre en la zona de fuego. Anotó su cuarto gol en el torneo pero falló otras dos situaciones claras.

Ingresaron después:

IGNACIO BOGINO: 6. Cumplió su rol despejando algunos centros.

ADRIÁN DE LEÓN Y ALEXIS DANELÓN: s/c. No jugaron lo suficiente como para ser evaluados.