Mauricio Caranta: 6,5. Bien en las pelotas detenidas y especialmente en una gran tapada a puro reflejo a Carrizo que se llevó la pelota por delante; en el gol de Boyero no tuvo responsabilidad.

Paulo Ferrari: 5. Cumplió cerrando su lateral aunque no aportó demasiado en las proyecciones; en el empate transitorio la pelota le sobró.

Franco Peppino: 5. Otro que tardó en reaccionar y quedó mal parado en el tanto del Bicho. Luego se acomodó bien y rechazó varias.

Lisandro Magallán: 5. En líneas generales les ganó el duelo a los delanteros locales; por momentos cometió infracciones innecesarias.

Elías Gómez: 5. En el primer tiempo controló bien su sector y se proyectó con criterio, en el complemento Rodrigo Gómez lo complicó y fue reemplazado.

Federico Carrizo: 7,5. Una de las figuras. Bien por la derecha y mejor cuando pasó a la izquierda. Generó siempre peligro y armó una contra perfecta con pelotazo incluido para el gol de Acuña.

Nery Domínguez: 6. Correcto en los relevos, el quite y especialmente la distribución del balón.

Matías Ballini: 6. Corrió, robó y desgastó en el medio. Tuvo una salvada providencial tirándose de cabeza cerca del final del partido.

Diego Lagos: 5. Le costó imponer su juego por la izquierda; le cometieron el torpe penal pero en esa jugada se retiró lesionado y preocupó a todos.

Sebastián Abreu: 6. Lento de físico, aunque rápido de mente e inteligente para manejar algunas contras. Gran ejecución del penal para abrir el camino.

Gonzalo Castillejos: 5. Le llegaron pocas pelotas y en general lo consumieron sus marcadores.

Ingresaron:

Walter Acuña: 7. Otro de los mejores. Notable definición en el tanto del triunfo y encarando siempre con peligro.

Rafael Delgado: 5. Entró para acomodar la defensa, pero en algún momento mostró desconcentraciones.

Carlos Luna: s/c. En pocos minutos se las arregló para meter un buen cabezazo que se estrelló en el travesaño.