Mauricio Caranta: 6,5. Tapó a puro reflejo un tremendo remate de Mussis que hubiera significado el empate a pocos minutos del final. La seguridad habitual.

Lucas Lazo: 5. Lento de resolución en el gol de Gimnasia, luego se fue acomodando y cumplió.

Lisandro Magallán: 5,5. Alternó buenas y malas. No reaccionó en el tanto del Lobo pero en seguida sacó una en la línea. Se fue asentando con el correr de los minutos.

Alejandro Donatti: 6,5. Otro que tuvo buenas y malas. No mostró tanta seguridad, aunque empató el partido en un momento clave con un soberbio cabezazo y hasta gravitó en el tercer gol al rechazar un balón.

Rafael Delgado: 7,5. Gran partido, una de las figuras. Cerró su lateral, rechazó varios centros de cabeza y participó de los dos primeros goles.

Hernán Encina: s/c. Estuvo en cancha en el peor momento de su equipo y fue reemplazado a los 20 minutos por lesión.

Nery Domínguez: 5,5. En el arranque lucía desorientado, se fue acomodando mejor y terminó redondeando un desempeño correcto con varios quites en el complemento.

Jesús Méndez: 4. Muy flojito. Perdió claramente el duelo del medio con los volantes del Lobo. Impreciso, fue sustituido al entretiempo.

Federico Carrizo: 8. La figura. Golazo para pasar al frente, asistencia para definirlo y permanente desequilibrio.

Carlos Luna: 4. No incidió en el trámite. Consumido por sus marcadores.

Gonzalo Castillejos: 5. En general tampoco pudo con los defensores, sí tiene un gran mérito en el segundo gol al aguantar de espalda y descargar con precisión para Carrizo.

Ingresaron:

Walter Acuña: 6,5. No fue tan punzante como otras veces. Su latigazo para el tercer gol marca lo peligroso que puede ser para el arco rival.

Antonio Medina: 5. Peleó todas, sin embargo no desequilibró demasiado.

Matías Ballini: 5. Entró para darle equilibrio y lucha al medio.