Con Rolando Schiavi como el jugador más destacado de Newell´s en el juego de este sábado ante Lanús, aquí están los puntajes y sus porqués a cada uno de los futbolistas rojinegros que jugaron ante Lanús el tiempo suficiente para ser calificados.

MARCOS GUTIÉRREZ: 6. Sin demasiado trabajo, correcto en las jugadas en las que fue llamado a actuar.

PABLO AGUILAR: 6. Cumplió satisfactoriamente en su debut en la primera de Newell´s. Nunca se complicó en defensa, y siempre se mostró como una alternativa en ataque, aunque fue poco utilizado por sus compañeros.

ROLANDO SCHIAVI: 7. Seguridad absoluta en la última línea rojinegra. En el segundo tiempo tuvo un duro duelo con el ingresado José Sand y siempre ganó. La figura.

HÉCTOR GAITÁN: 4. Nunca le ganó a Lautaro Acosta y cometió varias infracciones peligrosas para el arco de Gutiérrez.

GERMÁN RÉ: 5. Perdió un par de veces la marca de Marcos Aguirre, y en una de esas jugadas estuvo la más peligrosa de Lanús en el 1º tiempo. En la segunda etapa se acomodó.

CRISTIAN ANSALDI: 5. Intentó siempre crear juego por su andarivel, pero muchas veces terminó enredado.

HERNÁN BERNARDELLO: 6. Como siempre, aportó mucha lucha, pero estuvo demasiado vehemente en algunas jugadas cometiendo imprudentes e innecesarias infracciones.

MATÍAS DONNET: 5. Intentó ser la manija del equipo, pero casi siempre equivocó el camino.

MARTÍN SERI: S/C. Debió retirarse prematuramente por lesión.

DIEGO TORRES: 6. Se recuperó de su mala actuación ante Arsenal, y tuvo un buen partido, tanto en ataque como colaborando en defensa.

ALEJANDRO DA SILVA: 5. Tuvo la definición del partido en sus pies en cuatro oportunidades muy claras, y en tres de ellas le apuntó al palo. Le faltó sintonía fina para volcar el pleito a favor de su equipo.


LEANDRO TORRES: 5. El ingresado por Seri fue pura habilidad. Siempre intentó, pero chocó muchas veces contra los volantes granates.

SANTIAGO SALCEDO: 5. No logró hacer pesar su presencia en el ataque leproso durante el tiempo que jugó.

EMANUEL LAZZARINI: S/C. No actuó el tiempo necesario como para ser calificado.