JUSTO VILLAR: 4. No respondió en ninguna de las jugadas a las que fue llamado. El paraguayo fue casi un espectador de lujo, que sacó cuatro veces la pelota de su arco.

PABLO AGUILAR: 3. Nunca pudo controlar su sector. Siempre desbordado por Hauche o Pereira, por ese lado los jugadores de Argentinos se hicieron un festín.

ROLANDO SCHIAVI: 4. El único jugador de jerarquía que había mostrado Newell´s hasta el clásico, se derrumbó en estas últimas dos fechas. Encima, hoy falló un penal.

HÉCTOR GAITÁN: 4. Como desde que apareció en primera, el de Cruz Alta estuvo por demás desordenado e imprudente en la marca.

GERMÁN RÉ: 5. No bastó con su entrega, y perdió más de lo que ganó. Igual, el Colo volvió a mostrar su entrega física.

MATÍAS DONNET: 3. Como desde el juego ante Estudiantes hasta esta parte, Puchero estuvo inexpresivo y abúlico en su juego.

HERNÁN BERNARDELLO: 5. El Cabezón exhibió la entrega habitual, pero mucho más impreciso que de costumbre.

ARIEL ZAPATA: 5. Con un poco más de participación en el juego que en el clásico, pero siempre cargando con sus inconvenientes físicos.

ADRIÁN LUCERO: 4. Macchetti lo ubicó para contener a Cabrera, pero éste jugador del Bicho se cansó de mandar centros para los delanteros locales.

DAMIÁN SEINERT: 6. Lo mejor de Newell´s. Su atrevimiento generó las jugadas más peligrosas para la Lepra, incluso la que derivó en el penal.

SANTIAGO SALCEDO: 2. Sin presencia en el área, el guaraní fue casi una figura decorativa.


LEANDRO TORRES: 5. Entró con el partido 0-3, y no pudo hacer demasiado. Fue solo buenas intenciones.

MAURICIO SPERDUTTI: 5. Chocó con el desánimo de sus compañeros, y no logró modificar nada.

JOSÉ LUIS VILLAGRA: -. Apenas jugó unos minutos, porque ni bien ingresó Lunatti lo expulsó por una falta descalificadora.