JUSTO VILLAR: 7. Muy seguro en los centros, le sacó una pelota de gol a Montenegro en el segundo tiempo. El paraguayo transmitió seguridad durante todo el partido
AUGUSTO MAINGUYAGUE: 5. No estuvo tan seguro como contra Boca, pero en el segundo tiempo cooperó cuando Newell´s tuvo que cerrarse en defensa por tener un hombre menos.
ROLANDO SCHIAVI: 8. Toda la experiencia del zaguero central para bancar el empuje de Independiente en el segundo período. El Flaco de Lincoln sacó todo de arriba, y ordenó todo el tiempo a sus compañeros. La figura.
GERMAN RÉ: 6. Mucha lucha y entrega como siempre, se transformó en ladero de Schiavi en la resistencia de la victoria.
CRISTIAN ANSALDI: 6. Venía jugando para 9, siendo el más desequilibrante, el más incisivo de la cancha. Adeás, hizo la jugada que derivó en el gol de Steinert, pero luego, su tonta expulsión condicionó a Newell´s durante el segundo tiempo y opacó su trabajo.
PABLO PÉREZ: 5. Mucha entrega como siempre, pero poca claridad para jugar. Demasiado embrollado con el balón en sus pies.
HERNÁN BERNARDELLO: 5. El volante central no tuvo tanto criterio para distribuir el balón como en otros partidos, pero aportó su lucha habitual y ensució el circuito futbolístico del Rojo.
MATÍAS DONNET: 6. Mejoró su rendimiento respecto de los últimos encuentros. Luchó, cortó avances visitantes, y desplegó un interesante ida y vuelta.
ADRIÁN LUCERO: 6. Fue de menor a mayor. Comenzó con algunas dudas en el manejo del balón, pero su rendimiento fue creciendo y acabó siendo muy importante para obstruir los avances de Independiente por su sector.
HÉCTOR STEINERT: 6. Bien ubicado siempre, hizo un buen movimiento antes de concretar el primer gol del juego. Cuando el partido se presentaba apto para su juego, tuvo que irse reemplazado ante la expulsión de Ansaldi.
SANTIAGO SALCEDO: 6. Peleó contra todos los defensores del Diablo, y como fruto de esa lucha convirtió el segundo gol que significó la victoria definitiva.
LEONEL VANGIONI: 5. Entró para ayudar cuando Newell´s estaba replegado en defensa, y cumplió.
JUAN MANUEL COBELLI Y HÉCTOR GAITÁN: No jugaron lo suficiente como para ser evaluados.

1
Información General