MARCOS GUTIÉRREZ: 6. Nada que hace en el gol, en la única que tuvo que responder, lo hizo de buena manera ante un remate de Gandín.

AUGUSTO MAINGUYAGUE: 5. Correcto en la marca, pero muy poco comprometido con el juego. Nunca escaló por su sector.

HÉCTOR GAITÁN: 5. Mucho ímpetu, pero en ciertos pasajes del partido eso le jugó en contra. Fue excesivamente rudo.

GERMÁN RÉ: 7. Lo mejor de Newell´s. Con su habitual entrega justificó su presencia como capitán. Sobre el final tuvo alguna complicación cuando el equipo se fue arriba para empatar.

CRISTIAN ANSALDI: 5. El partido no se presentó favorable para su juego, y solo pudo desnivelar por algún balón detenido.

PABLO PÉREZ: 5. Mucha enjundia, pero cometió muchas faltas laterales, una de las cuales derivó en el gol de Colón.

HERNÁN BERNARDELLO: 6. Tuvo un buen arranque, pero después se perdió en discusiones con los adversaris, sobre todo con Grisales.

MATÍAS DONNET: 4. Eligió la lucha, pero se equivocó porque en ningún momento aportó soluciones futbolísticas al equipo.

LEONEL VANGIONI: 4. Poca participación en el trámite. Nunca pudo desequilibrar sobre el sector izquierdo.

DAMIÁN STEINERT: 5. Intentó, pero solo pudo arrimar peligro al arco contrario en una sola jugada en el primer tiempo: el arquero Blázquez contuvo sin dramas su tiro débil.

SANTIAGO SALCEDO: 4. Desaparecido en el primer tiempo, en el segundo, cuando el equipo más lo necesitaba, desperdició dos ocasiones de gol increíbles.


ADRIÁN LUCERO: 6. Ingresó desde el banco, y con su gol salvó al equipo de una derrota que hubiese sido dura. Estuvo en el lugar indicado, en el momento justo, para doblegar a un arquero que lucía imbatible hasta allí.

ALEJANDRO DA SILVA Y PABLO VÁZQUEZ: No jugaron el tiempo suficiente como para ser calificados.