JUSTO VILLAR: 7. Fundamental en el inicio del segundo tiempo, en un mano a mano con Miranda que si hubiera sido gol habría cambiado el curso del partido. En todo momento transmitió seguridad.

PABLO AGUILAR: 5. Cumplió clausurando su lateral, pero nada más. Una actuación correcta.

GERMÁN RÉ: 6. Como siempre, se acopló al buen trabajo de Schiavi, y fue el ladero ideal del capitán.

ROLANDO SCHIAVI: 7. Le saca una luz de ventaja a Villar porque con su cabezazo definió el partido. El jugador de más jerarquía que pisó el terreno de juego.

CRISTIAN ANSALDI: 5. Alternó buenas y malas, aunque cabe aclarar que no estaba al cien por cien físicamente. Su aporte más importante fue un remate, en el segundo tiempo, que pegó en el palo.

MATÍAS DONNET: 5. Su tarea estuvo más abocada la defensa, impidiendo las trepadas de Miramontes, que a la creación. Gran desgaste físico.

ARIEL ZAPATA: 5. Decididamente, su tarea fue de menor a mayor. Arrancó con poca participación, y terminó siendo importante para aguantar el resultado.

HERNÁN BERNARDELLO: 5. No logró cumplir una tarea tan correcta como nos tiene acostumbrados. De todas formas, nunca dejó de batallar.

JUAN QUIROGA: 6. El debutante aprobó con creces. Inquietó con sus centros desde la izquierda, y se puso el overol para defender la ventaja.

ALEJANDRO DA SILVA: 4. El partido no se presentó favorable para su juego. Solo tuvo un mano a mano contra Valdiviezo, en el que no definió bien.

PABLO VÁZQUEZ: 5. Lo del delantero rojinegro fue pura lucha. Aunque a veces eso le jugó en contra, porque no tuvo inteligencia para busca espacios.


SANTIAGO SALCEDO, AUGUSTO MAINGUYAGUE Y MARTÍN SERI: Entraron con el único objetivo de renovar pulmones y defender el decisivo desnivel que había alcanzado Schiavi. No jugaron lo suficiente como para ser evaluados.