Germán Caffa: (4). Muy flojo primer tiempo, en el que a través de algunas graves equivocaciones puso en peligro su propio arco. En la segunda etapa se asentó un poco más, como todo el equipo. No brindó seguridad.

Germán Ré: (7). Arrancó con dudas, pero su corazón y su entrega pudieron más. Cuando el equipo lo necesitó, clausuró el lateral y terminó acalambrado.

Rolando Schiavi: (6). Controló bien a Sand, en una lucha titánica cuerpo a cuerpo durante casi todo el partido. Cuando Newell’s lo dio vuelta, sacó mucho de arriba en su área.

Nicolás Spolli: (6). Fue un partido especial desde lo anímico para el Flaco, y cumplió con creces. Fue impasable de arriba y fundamental en defensa cuando el equipo se quedó con diez.

Juan Quiroga. (3). Una incomprensible actitud del defensor izquierdo dejó a Newell’s con un hombre menos, con todo el segundo tiempo por delante y perdiendo. La actitud de sus compañeros lo salvó de una situación muy incómoda.

Pablo Pérez: (5). Batalló mucho en el inicio del partido y se animó de cara a Bossio con un par de remates peligrosos. Fue víctima de la expulsión de Quiroga, ya que debió salir en el entretiempo.

Pablo Monsalvo: (6). Interesante debut del ex Huracán. Orden táctico y toque de primera fueron los principales atributos del volante. Debió salir por una contractura.

Hernán Bernardello: (6). En el primer tiempo perdió mucho ante la presión de los volantes granates. En el complemento sacó a relucir su encomiable sacrificio y fue un león en la mitad.

Ernesto Cristaldo: (6). En el período inicial pasó casi inadvertido. Pero después de su exquisita pegada en el tiro libre que empató el partido, colaboró incansablemente en pos del resultado que finalmente llegó. Fue marcador de punta izquierdo cuando Gamboa rearmó la línea de cuatro.

Diego Torres: (7). Perdió casi siempre con los defensores de Lanús en al primera etapa, pero siguió insistiendo incansablemente hasta que encontró los espacios para llegar al arco rival o para habilitar al centrodelantero. Sobre el final, se tomó una gran revancha y marcó el gol del festejado triunfo.

Cristian Fabbiani: (6). Fue colosal la lucha del Ogro contra todos los defensores de su ex club. Aguantó la pelota en innumerables ocasiones y le dio aire a un equipo en desventaja numérica. Newell’s necesitaba un delantero así.

Los que ingresaron

Leandro Torres: (5). Ingresó para darle más fútbol al equipo cuando estaba perdiendo y lo logró sólo por instantes. No pudo desequilibrar con su gambeta.

Mauricio Sperduti: (6). Fue importante su aporte para buscar vértigo por el sector derecho y tiró el centro para el gol decisivo de Diego Torres.

Ariel Zapata. No jugó lo suficiente para ser calificado.