SEBASTIÁN PERATTA: 6. Noche por demás de tranquila para el arquero de Newell´s, que apenas tuvo que esforzarse en un par de situaciones en el primer tiempo.

PABLO AGUILAR: 7. Muy buena actuación del lateral derecho, que marcó muy bien y además pasó con criterio al ataque.

ROLANDO SCHIAVI: 7. Sólido trabajo del capitán, resolviendo con prestancia los escasos embates de Tigre.

JUAN INSAURRALDE: 6. Otra vez se acopló de muy buena manera al trabajo de Schiavi. Demostró que está para ser titular y hace dudar a Gamboa respecto de la vuelta de Spolli.

GERMÁN RÉ: 6. Lo del Colo ya no sorprende. La regularidad en la marca es su sello distintivo.

GASTÓN MACHÍN: 5. Quizás lo más flojo en un rendimiento muy aceitado del equipo del Parque. Se entretuvo mucho con la pelota en varios contraataques rojinegros.

HERNÁN BERNARDELLO: 7. Un relojito para controlar la mitad de la cancha. Excelente marca y mejor distribución. Contó con la complicidad de los volantes de Tigre.

LEONEL VANGIONI: 8. Hizo un surco por el andarivel izquierdo, y además cerró el partido con su segundo gol en Primera.

LEANDRO TORRES: 8. El mejor partido del Chinito en la máxima categoría. Volvió locos a todos los defensores de Tigre con su rotación y excelente dominio de la pelota.

DIEGO TORRES: 7. Brillante primer tiempo, con gol incluido. En el complemento sintió mucho el desgaste.

CRISTIAN FABBIANI: 8. Fue la figura del equipo por personalidad, juego y por su monumental acción previa al gol de Vangioni.

Ingresaron después:

SEBASTIÁN GRAZZINI: 6. Entró cuando el partido estaba acabado en favor de Newell´s y tuvo tiempo para lucirse con algunas jugadas de muy buena técnica.

JUAN CARLOS FERREIRA Y ARIEL ZAPATA: s/c. No jugaron lo suficiente como para ser evaluados.