SEBASTIÁN PERATTA: 5. Sólo fue exigido por un remate de Hauche en el segundo tiempo y respondió. Ante la buena ejecución de Ortigoza en el penal, no pudo hacer nada.

PABLO AGUILAR: 4. Pasó con criterio al ataque en el primer tiempo, pero volvió a fallar en los lanzamientos. Apenas un buen centro para la cabeza de Achucarro.

ROLANDO SCHIAVI: s/c. Debió salir cuando sólo iban diez minutos por precaución ante una fuerte contractura.

JUAN INSAURRALDE: 6. Uno de los únicos que se salvó del aplazo con su habitual solidez. Esta vez no pudo aportar en el área contraria.

JUAN QUIROGA: 4. Cada vez que se desprendió de la defensa, sus envíos terminaron en los pies o en la cabeza de los defensores de Argentinos.

MAURICIO SPERDUTI: 4. Sensini apostó por él para que le dé profundidad al equipo por derecha y el volante no pudo cumplir con ese cometido.

DIEGO MATEO: 5. Luchó con su habitual temple pero, a diferencia de partidos anteriores, esta vez perdió mucho.

LUCAS BERNARDI: 5. Notó que al equipo le faltaba un nexo entre volantes y delanteros y asumió ese rol. De todas formas, no encontró interlocutores.

LEONEL VANGIONI: 4. Esta vez no logró imponer su habitual vértigo y terminó chocando contra la férrea defensa del Bicho.

JORGE ACHUCARRO: 5. Fue el mejor del equipo en la primera etapa, más allá de que perdió un gol increíble. En la segunda etapa, prácticamente desapareció.

CRISTIAN NÚÑEZ: 4. Demasiado confundido y errático, terminó molestando a sus propios compañeros en ataque, en su afán de cooperar.

Ingresaron después:

ALEXIS MACHUCA: 5. Estaba reemplazando con autoridad al capitán Schiavi pero lo condena la falta que debió cometerle a Coria dentro del área, que terminó desequilibrando el partido.

MAURO FORMICA: 4. Ingresó para imprimirle claridad a un equipo sin timón e hizo todo lo contrario.

JOAQUÍN BOGHOSSIAN: 4. Ni siquiera pudo hacer pesar su gran talla cuando Newell’s era sólo un pelotazo tras otro.