SEBASTIÁN PERATTA: 7. Respaldó el buen funcionamiento del equipo con una tarea notable bajo los tres palos. En el final tuvo la atajada de la tarde ante un remate de Salvio.

ALEXIS MACHUCA: 7. Otra muestra de su crecimiento como jugador, adaptándose perfectamente a la línea de tres zagueros.

ROLANDO SCHIAVI: 7. Gran solvencia del capitán para comandar una defensa casi sin fisuras, y jugándose el físico ante los desesperados ataques granates.

JUAN INSAURRALDE: 5. Empezó sufriendo con las escaladas de Salvio y golpeando en demasía. Pero luego se acomodó y terminó funcionando a la altura de sus compañeros.

FRANCO DOLCI: 7. Trabajó con mucho empeño por el carril derecho, cooperando con la marca y luego animándose a buscar espacios en ataque. Estuvo muy cerca de sellar una goleada con un disparo en el travesaño.

DIEGO MATEO: 8. Se pareció al Mateo de los veinte años. Combinación de pulpo y león en la mitad de la cancha.

LUCAS BERNARDI: 6. Fue uno de los mejores de Newell’s en la primera etapa, como abanderado de la presión rojinegra. En el complemento se cansó y bajó un poco el nivel.

LEONEL VANGIONI: 6. Aportó su habitual trabajo de ida y vuelta por la zurda. Un centro maravilloso para la cabeza goleadora de Boghossian y un cambio de frente perfecto que desperdició Achucarro mano a mano con Caranta.

CRISTIAN SÁNCHEZ PRETTE: 5. De flojo primer tiempo, discontinuo. Se metió en el partido solo quince minutos y eso le bastó para marcar diferencias.

JORGE ACHUCARRO: 7. De puro tozudo convirtió el primer gol, y con gran sacrificio presionó y generó situaciones en el área rival.

JOAQUÍN BOGHOSSIAN: 7. Gran presentación del uruguayo como titular. Fue el faro que Newell’s utilizó para iluminar cada ataque y, además, convirtió su primer gol con su nueva camiseta.

Ingresaron después:

HUGO BARRIENTOS: s/c. Sensini confió en él para controlar el juego en la zona de volantes en los últimos quince minutos.

MAURICIO SPERDUTI: s/c. Entró para hacer pesar su velocidad con un Lanús muy cansado.

MAURO FORMICA: s/c. Ingresó con el partido ya definido. No entró en contacto con el balón.