SEBASTIÁN PERATTA: 7. Un primer tiempo impecable, sacándole dos pelotas de gol al colombiano Rodríguez, que solo con un remate al ángulo como el que definió el partido lo pudo vencer. En el final fue pura bronca y coraje.

ALEXIS MACHUCA: 6. Tuvo un partido casi impecable, excepto en la imaginación del árbitro Favale, que inventó un penal por una inexistente falta suya.

ROLANDO SCHIAVI: 5. Tuvo una lucha titánica con Silva, que terminó a las trompadas en el final del partido y con los dos expulsados. En el primer tiempo sacó mucho.

JUAN INSAURRALDE: 5. Tuvo que vérselas con la movilidad de Fernández, y por momentos abusó del golpe. Tuvo dos cabezazos en el área de Lucchetti, uno que sacó magistralmente el arquero y otro que pasó cerca.

FRANCO DOLCI: 5. De muy flojo primer tiempo, lento y errático. Mejoró mucho en el segundo, sobretodo aportando centros venenosos desde la derecha.

DIEGO MATEO: 5. Sufrió con la presión de Banfield en la primera etapa y se acomodó mejor en el complemento.

LUCAS BERNARDI: 5. A la inversa del equipo, lo mejor de él se vio en el primer tiempo, cuando fue la rueda de auxilio para la descarga. Se desdibujó en la segunda etapa.

LEONEL VANGIONI: 4. El partido más flojo del Piri en este campeonato, justo cuando llegó su convocatoria a la Selección de Diego.

CRISTIAN SÁNCHEZ PRETTE: 6. El gol y varias apariciones importantes, como chispazos a lo largo del encuentro. Después del penal se nubló por la bronca y ya no pesó.

JORGE ACHUCARRO: 4. Escaso aporte del delantero paraguayo. Hizo más en retroceso que en ofensiva.

JOAQUÍN BOGHOSSIAN: 5. Después de una etapa inicial olvidable, repuntó en la segunda parte y logró inquietar a la sólida defensa del Taladro.

Ingresaron después:

EMANUEL DENING: 5. Entró en un momento difícil del encuentro, con pocos espacios, y no pudo imponer su habilidad.

CRISTIAN NÚÑEZ: s/c. Entró cuando ya el partido era un caos.

MAURO FORMICA: s/c. Ingresó en los últimos minutos del encuentro.