SEBASTIÁN PERATTA: 6. Fue el partido más tranquilo de los últimos tiempos para el arquero de Newell´s y eso fue un alivio para él porque jugó casi todo el partido con una molestia muscular.
NAHUEL ROSELLI: 6. Rendía un examen importante en su debut en primera división y en una posición en la que no juega habitualmente. Cumplió sin grietas.
JUAN MANUEL INSAURRALDE: 8. Completó una semana fenomenal. Jugó para la selección de Maradona, hizo olvidar la ausencia de Schiavi y abrió el camino para la victoria con su cabezazo. Se regaló otra conquista en su día de cumpleaños.
IGNACIO FIDELEFF: 6. Otro que superó la prueba tras su larga ausencia en la primera de la Lepra. Ganó todo de arriba y en todo momento dio imagen de solvencia.
FERNANDO DOLCI: 7. Hizo un muy prolijo trabajo por derecha, controlando las subidas de Longo y cooperando en todo momento con la posición de Roselli.
DIEGO MATEO: 8. Una vez más, fue la rueda de auxilio de todo el equipo. Incansable para cortar juego y para iniciar cada ataque de la Lepra.
LUCAS BERNARDI: 7. Otro que jugó un gran partido. Fue patrón del equipo y lanzador en varias oportunidades para generar situaciones claras sobre el arco de Atlético.
LEONEL VANGIONI: 6. Se destaca su gran esfuerzo físico después de una semana desgastante por su participación con la celeste y blanca en Córdoba. Se retiró agotado y ovacionado.
CRISTIAN SÁNCHEZ PRETTE: 7. Fue el estratega del equipo de Sensini, comandando cada avance rojinegro con gran capacidad técnica. Por momentos se demoró demasiado con el balón.
JORGE ACHUCARRO: 6. Su hermoso gol levanta un poco un rendimiento que no había sido tan bueno, incluso desperdiciando varias oportunidades de gol que Newell´s pudo haber lamentado.
JOAQUÍN BOGHOSSIÁN: 5. Hizo muy bien el trabajo de pivot pero le faltó decisión para hacer pesar su potencia en los últimos metros.
Ingresaron después:
JUAN QUIROGA: s/c. Ingresó para hacer descansar a Vangioni y fue fundamental en la jugada del tercer gol.
CRISTIAN NÚÑEZ: s/c. Entró algo distraído, cayendo varias veces en off side.
MAURO FORMICA: s/c. Levantó su autoestima convirtiendo un muy bonito gol y desplegando su envidiable habilidad cuando Atlético estaba knock out.

1
Información General