SEBASTIÁN PERATTA: 5. Extrañamente inseguro, en varias ocasiones perdió la pelota y puso en peligro su valla. Sobre el final sacó un buen tiro libre de Higuaín.

NAHUEL ROSELLI: 5. Estuvo correcto en la marca, pero muy inseguro saliendo con la pelota. En la primera etapa sufrió con las escaladas de Aguirre.

JUAN MANUEL INSAURRALDE: 6. Aportó su aplomo y su solvencia desde el fondo y nada más.

IGNACIO FIDELEFF: 6. Tuvo un correcto partido en su función, aunque se recordará el cabezazo que estrelló en el travesaño desde una posición inmejorable.

FERNANDO DOLCI: 5. Fue aplicado para cooperar con Roselli con las subidas de Aguirre pero no pudo sumarse al circuito futbolístico en la mitad del terreno.

DIEGO MATEO: 6. Fue el mejor de su equipo en el primer tiempo con su habitual despliegue y quite, pero como todo el equipo, se desdibujó en el complemento.

LUCAS BERNARDI: 4. Arrancó para figura, presionando arriba, generando situaciones, pero fue cayendo en reiteradas imprecisiones y debió ser sustituido en uno de sus partidos más flojos.

LEONEL VANGIONI: 4. Otro que no aportó prácticamente nada, ni siquiera su acostumbrada enjundia por izquierda.

CRISTIAN SÁNCHEZ PRETTE: 5. Inició el partido con toques de distinción, como en el exquisito pase para el gol de Formica. Pero fue desapareciendo poco a poco hasta terminar absorbido y cansado.

MAURO FORMICA: 6. Tuvo un muy buen primer tiempo, con gol incluido. En la segunda etapa no pudo asociarse con sus compañeros en el medio y el equipo lo sintió.

JOAQUÍN BOGHOSSIÁN: 5. Apenas una pelota bajada de cabeza para la entrada de Fideleff. No aportó mucho pero también es cierto que fue mal asistido.

Ingresaron después:

CRISTIAN NÚÑEZ: 4. Entró para darle otro aire al ataque y sólo generó más confusión.

HUGO BARRIENTOS: 4. Ingresó muy impreciso. Se nota su falta de ritmo.

EMANUEL DENING: s/c. No jugó lo suficiente como para ser evaluado.