SEBASTIÁN PERATTA. 5. En la segunda etapa, con intervenciones de gran solvencia, enmendó el grave error que cometió en la jugada del empate pincharrata. Terminó descolgando todo lo que tiraron a su área.

NAHUEL ROSELLI. 6. Jugó un correcto primer tiempo como stoper por derecha, a pesar de la floja colaboración de los volante por su sector. En el complemento se corrió a la posición de carrilero ante la lesión de Dolci, y tuvo problemas para controlar a Carrusca, que se tiró por su sector.

ROLANDO SCHIAVI. 6. El gran referente de la Lepra volvió de la selección y selló la fundamental victoria en el rebote de un penal flojamente ejecutado y atajado por Albil. Se notó su esfuerzo de las últimas semanas y terminó agotado.

JUAN INSAURRALDE. 5. Esta vez no pudo lucirse, ya que le tocó controlar a los hombres de mayor porte de Estudiantes en cada pelota parada. Boselli le cabeceó un par de veces con libertad.

FRANCO DOLCI. 4. Le costó el retroceso por derecha y esto lo sufrió Roselli. Contribuyó algo más de mitad de cancha hacia adelante, pero recibió un codazo del defensor Rojo y no pudo volver al segundo tiempo.

DIEGO MATEO. 7. Otra vez, un león en la mitad de la cancha. Ganó muchas y perdió algunas, pero se jugó el físico en cada duelo. En la segunda etapa fue uno de los pilares del equipo.

LUCAS BERNARDI. 5. tuvo un buen comienzo, sobre todo cuando Newell´s logró salir del ahogo de los primeros minutos. Su rendimiento decreció luego y Sensini decidió cambiarlo por Formica, retrasando a Sánchez Prette.

LEONEL VANGIONI. 5. Quizás su mayor aporte haya sido controlar al peligroso volante Enzo Pérez. En realidad, ambos se neutralizaron pensado siempre en el otro.

CRISTIAN SÁNCHEZ PRETTE. 5. Demasiado intermitente, la falta de pretemporada parece que le está pasando factura, ya que termina muy extenuado cada juego. Levanta su puntaje que haya sido protagonista de la jugada del penal que definió el encuentro.

JORGE ACHUCARRO. 6. El mejor de Newell´s en el primer tiempo, aportó sacrificio, inteligencia y un centro perfecto para el cabezazo goleador de su compañero de ataque. En el complemento su rendimiento cayó exponencialmente.

JOAQUÍN BOGHOSSIAN. 7. El mejor partido del uruguayo en la Lepra, considerando también la categoría del rival y los defensores que debió enfrentar. Certero en el primer gol y luchador incansable a lo largo de todo el juego.

Ingresaron:

ALEXIS MACHUCA. 5. Iba a ser titular, pero recién pudo entrar en el complemento, debido a la lesión de Dolci. Se notó que regresaba de una lesión, algo lento para cerrar a los costados.

MAURO FORMICA. 5. Entró para manejar la pelota y pudo hacerlo en ciertos pasajes, tratando de impulsar la contra con un Estudiantes jugado.

JUAN QUIROGA. s/c. Ingresó solo para cerrar el partido cuando el Pincha liberó a un volante y plantó línea de tres atrás.