SEBASTIÁN PERATTA: 8. En el primer tiempo no tuvo acción y en el segundo se convirtió en figura, sobretodo ante un disparo a quemarropa de Pablo Caballero.

NAHUEL ROSELLI: 5. Intentó ser prolijo en su función defensiva, pero reincidió en entregarle el balón a los rivales saliendo desde el fondo.

ROLANDO SCHIAVI: 6. Batalló hasta que le dio el físico, y en la jugada del gol sintió un tirón que lo sacó del partido y lo pone en riesgo para los próximos.

JUAN INSAURRALDE: 7. Los goles del chaqueño cotizan en las cuentas rojinegras. Cada vez que factura, la Lepra suma puntos gordos.

FRANCO DOLCI: 4. Demasiado inexpresivo en su función. No retrocedió bien ni tampoco ocupó espacios en ataque.

DIEGO MATEO: 6. En un partido a su medida por el fragor que propuso Racing, luchó como en sus mejores tardes pero con su físico disminuido por el esfuerzo.

LUCAS BERNARDI: 7. El futbolista más regular de Newell’s en todo el partido. Cortó, siempre intentó jugar y en el final, ya sin Schiavi, fue patrón.

LEONEL VANGIONI: 5. Lo mejor de su producción estuvo en el complemento, cuando ante la salida de Mateo aportó su lucha como mediocampista central.

CRISTIAN SÁNCHEZ PRETTE: 2. Hizo todo mal. Nunca se hizo cargo del balón y dejó otra vez a su equipo con diez en el momento más caliente del partido.

JORGE ACHUCARRO: 4. Otro de bajísimo nivel. El paraguayo acusó recibo del gran desgaste que hizo en cancha de Vélez.

JOAQUÍN BOGHOSSIAN: 4. Al igual que su socio en ataque, no influyó cerca del área contraria como lo había hecho en el partido anterior.

Ingresaron después:

MAURO FORMICA: 6. El volante creativo pide titularidad a gritos. Volvió a cambiar el curso del partido con su ritmo.

JUAN QUIROGA: 5. Su aporte fue positivo, más allá de que estuvo al borde de la expulsión. Entró para formar la línea de cuatro y cumplió.

ALEXIS MACHUCA: 5. Entró en un momento bravo, cuando el conjunto de Sensini logró ponerse en ventaja, e hizo su aporte para bancar el incipiente aluvión académico.