SEBASTIÁN PERATTA: 5. Sufrió mucho con el viento que atravesaba la cancha en los centros cruzados. Tuvo la necesaria dosis de suerte y en el final aportó su habitual seguridad para tranquilizar al equipo.

ALEXIS MACHUCA: 6. Correcto desempeño del juvenil defensor en su vuelta a la titularidad. No tuvo mayores problemas.

JUAN INSAURRALDE: 6. Ante la ausencia de Schiavi, tomó la posta de la experiencia y ordenó la defensa. Su imagen se agiganta pensando en que jugó con el tabique fracturado.

IGNACIO FIDELEFF: 5. De buen primer tiempo, en el segundo lo complicó Leandro Lázzaro tras su ingreso. Casi factura con un cabezazo que se fue besando el caño de Islas.

NAHUEL ROSELLI: 4. Fue inteligente para buscar espacios, pero nunca supo que hacer con la pelota en los pies. Apenas un par de centros que no llevaron demasiado peligro.

LUCAS BERNARDI: 6. Asumió el difícil rol de jugar de Mateo y cumplió con creces. Fue el termómetro del equipo y la voz de la experiencia.

HUGO BARRIENTOS: 7. Su ingreso planteó una gran incógnita y terminó siendo la figura de la cancha. Gran segundo tiempo, coronado por un exquisito pase-gol para Formica.

LEONEL VANGIONI: 5. Trajinó el carril izquierdo, pero le faltó claridad para crear peligro en los metros decisivos. Fue importante en retroceso.

MAURO FORMICA: 6. Discontinuo pero comprometido. Cuando el equipo dejó de jugar al pelotazo creció su figura y volvió a anotarse en la red.

JORGE ACHUCARRO: 6. Fue puro sacrificio lo del paraguayo, que le dio una mano a todos desde tres cuartos hacia atrás. Mereció un gol.

JOAQUÍN BOGHOSSIAN: 6. Errático en la primera etapa, su figura creció en el segundo tiempo y sacó a relucir toda la estampa del número nueve en el gol que definió el partido y que le dio la punta a Newell’s.

Ingresaron después:

EMANUEL DENING: 6. Fue importante para tener la pelota y dar una mano cuando el equipo logró la ventaja.

JUAN QUIROGA: 6. Otro punto a favor del técnico Sensini. Hizo entrar al zurdo y este respondió con un centro perfecto a la cabeza goleadora de Boghossian.

FRANCO DOLCI: s/c. No jugó lo suficiente como para ser calificado.