SEBASTIÁN PERATTA: 10. Más no se puede atajar. Hizo todo para que su equipo gane, y es uno de los bastiones de esta ilusión rojinegra de campeonato. Brillante.

ALEXIS MACHUCA: 6. Comenzó con algunas dudas, pero su rendimiento fue creciendo y terminó siendo la pieza más importante en el fondo para sostener el resultado casi milagrosamente.

ROLANDO SCHIAVI: 4. La falta de confianza en su físico se tradujo en inseguridad. Extrañamente errático en su función de líbero.

IGNACIO FIDELEFF: 4. Otro deficiente rendimiento del zaguero zurdo, que sufrió mucho con las trepadas de los volantes externos de Chacarita.

NAHUEL ROSELLI: 4. Como siempre pasó mucho al ataque, pero otra vez le faltó final de jugada. Siempre tomó la decisión equivocada en los últimos metros.

LUCAS BERNARDI: 4. Su rendimiento, comparado con las últimas fechas, cayó notoriamente. Nunca encontró el control de la pelota y sufrió con las triangulaciones de los mediocampistas rivales.

HUGO BARRIENTOS: 4. Acompañó a Bernardi en una floja noche. Chacarita, inteligentemente, lo sacó hacia los costados y ahí perdió casi todos los duelos.

LEONEL VANGIONI: 5. Su habitual entrega y no mucho más. Al menos estuvo aplicado tácticamente en una línea media que nunca funcionó.

CRISTIAN SÁNCHEZ PRETTE: 4. Apenas una falta generada cerca del área y una buena habilitación para Formica. Después fue una noche para el olvido y su salida debió producirse antes.

MAURO FORMICA: 5. En la primera etapa estuvo nublado como todo el equipo. Entró más en contacto con la pelota en el complemento y cuando mejor estaba Sensini lo sacó.

JOAQUÍN BOGHOSSIAN: 4. Solo marcó su presencia goleadora con un cabezazo en el primer tiempo que Cejas sacó por arriba del travesaño. Después fue amonestado y eso le pesó durante todo el segundo tiempo.

Ingresaron después:

JUAN QUIROGA: 4. No entendió que había que mantener la pelota alejada del área propia y generó muchas faltas torpes cerca de los dominios del insuperable Peratta.

FRANCO DOLCI: 5. Ingresó para armar otra línea de cuatro en la mitad y cumplió a medias.

EMANUEL DENING: 5. Entró para luchar y aguantar el balón, y sólo pudo hacerlo en cuentagotas. A su favor, entró cuando al equipo no le salía nada.