SEBASTIÁN PERATTA: 5. Las dos primeras pelotas que llegaron a su área las tuvo que ir a buscar adentro del arco, en una situación atípica para él. E incluso con cierta responsabilidad en el bombazo de Chitzoff. En el segundo tiempo enmendó en parte su tarea con una excelente tapada a Gervasio Núñez.

ALEXIS MACHUCA: 4. Los nervios de su primer clásico le jugaron una mala pasada. Lució inseguro y errático a tal punto que Sensini decidió cambiarlo en el segundo tiempo para defender con cuatro.

ROLANDO SCHIAVI: 5. De flojísimo primer tiempo, estuvo más pendiente de su lesión que del partido y perdió constantemente con los delanteros de Central. En el complemento levantó su nivel.

JUAN MANUEL INSAURRALDE: 5. Tuvo un desempeño similar al del Flaco: en los primeros minutos fue un desacierto tras otro, y lo salvó Zelaya que definió mal una increíble jugada en la que se agachó para dejar mano a mano al delantero con Peratta. Después, cuando el Canalla apostó a la contra, se afianzó.

NAHUEL ROSELLI: 6. Demostró personalidad para manejar la pelota en el sector más caliente del juego, como siempre ocurre en los clásicos. Tuvo criterio para aportar sus habituales escaladas por derecha.

HUGO BARRIENTOS: 4. Nunca pudo encontrarle la vuelta al manejo del balón en la salida rojinegra. Incluso en varias ocasiones entregó mal la pelota y generó contras peligrosas para Central. Claramente perdió el duelo con Méndez.

LUCAS BERNARDI: 5. No tuvo espacio para imprimir su habitual presión sobre la salida rival, pero manejó muy bien la pelota parada y su juego fue creciendo con el desarrollo del partido después de un inicio en el que sólo se dedicó a pelear con sus rivales.

LEONEL VANGIONI: 5. En dos oportunidades tuvo el desequilibrio en su pie zurdo, pero ambos remates besaron los palos de Broun. Corrió como siempre y se fue agotado como nunca.

MAURO FORMICA: 5. Participativo y comprometido con el juego. Ese fue su mejor aporte, ya que no estuvo muy fino para la puntada final: en el inicio le paró un disparo Broun con sus piernas y en el final se perdió increíblemente la victoria de su equipo.

JORGE ACHUCARRO: 7. Por momentos luchando y en grandes pasajes jugando, fue el más regular de la Lepra a lo largo de todo el partido. Exquisita definición de taco en el empate rojinegro.

JOAQUÍN BOGHOSSIÁN: 5. Luchó como un titán con Burdisso y Braghieri: en algunas ganó y en otras tantas sucumbió ante los férreos pibes de Central. Como siempre pesó en el área y fue fundamental su descuento cuando el Canalla había sorprendido en el inicio.

Ingresaron después:

FRANCO DOLCI: 5. Ingresó para aportar equilibrio cuando Newell´s pasó a defender con cuatro.

JUAN QUIROGA: 5. Lo mismo que Dolci, pero por izquierda. Tuvo algunas ocasiones por esa banda, pero generalmente las terminó mal.

EMANUEL DENING: s/c. No jugó lo suficiente como para ser evaluado. Entró para darle más juego a un equipo que buscaba equivocando los caminos.