SEBASTIÁN PERATTA: 8. No tuvo muchas, casi todas fueron normales para él. Pero hubo una en el final ante la entrada de Rivarola, en la que apareció el Súper Peratta que ya todos conocemos.

ALEXIS MACHUCA: 7. Sensini le ratificó la confianza después de un flojo clásico y el pibe respondió con autoridad. Sacó todo y no se comprometió en ninguna.

ROLANDO SCHIAVI: 8. Cuando Schiavi juega bien, se nota claramente que transmite seguridad a todo el equipo. Un partido impecable del referente rojinegro.

JUAN MANUEL INSAURRALDE: 6. Fue el que más se expuso la lucha titánica contra los tanques Nieto y Fuertes. Tuvo algunas dudas, pero generalmente triunfó en su cometido.

NAHUEL ROSELLI: 6. El marplatense dio una muestra más de que no le pesa la categoría. Administró con suficiencia el balón y dio una mano grande en cada avance de Colón.

HUGO BARRIENTOS: 4. Venía desarrollando un partido inteligente, intercambiando lucha con pases profundos a los delanteros. Pero cometió una torpeza grande como todo el estadio sabalero y obligó a sus compañeros a defender una victoria fundamental con un hombre menos.

LUCAS BERNARDI: 5. Estuvo impreciso con el balón, pero el dato saliente es que Newell´s no necesitó de su justeza para obtener un triunfo de campeón. Después siempre se entregó para la batalla.

LEONEL VANGIONI: 5. Tuvo problemas en la primera etapa para cerrar su carril, algo que corrigió en el complemento, cuando se vio lo mejor de su producción.

MAURO FORMICA: 6. Metido y enchufado, dispuso de un mano a mano en el arranque se fue muy cerca y siempre fue la rueda de auxilio para los afilados delanteros. La tonta expulsión de Barrientos obligó a Sensini a sacrificarlo.

JORGE ACHUCARRO: 7. Gran partido del paraguayo, que con movimientos aparentemente simples solucionó cada avance confuso de la Lepra.

JOAQUÍN BOGHOSSIÁN: 8. Había perdonado en tres anteriores, pero con un movimiento increíble, superando a tres defensores de Colón, y con una definición cruzada implacable, puso a Newell´s en la cima del Apertura a tres fechas del final.

Ingresaron después:

JUAN QUIROGA: 5. Entró para formar la línea de cuatro en el fondo, cuando Newell´s era puro aguante.

FRANCO DOLCI: 5. Otro que ingresó para equilibrar, pero entró desconcentrado y perdió varias pelotas.

MAURICIO SPERDUTTI: s/c. Jugó muy poco. Su ingreso se produjo para tener la pelota y cumplió.