SEBASTIÁN PERATTA: 5. Esta vez no pudo salvar a su equipo de la derrota, en un flojísimo rendimiento colectivo. Fue a buscarla dos veces adentro del arco en el primer tiempo y después fue espectador.

ALEXIS MACHUCA: 5. Entró nervioso como todo el equipo y Sensini lo cambió rápidamente para darle otra fisonomía a la mitad de la cancha.

ROLANDO SCHIAVI: 4. No hizo nada de todo lo bueno que había hecho en Santa Fe. Siempre llegó fuera de tiempo y perdió casi todos los duelos. Desconocido.

JUAN INSAURRALDE: 4. Otro que lució muy lejos de los rendimientos que supo tener. En la primera etapa acumuló errores y en el complemento terminó golpeando y recibiendo la amarilla.

NAHUEL ROSELLI: 4. Otro al que le pesó el partido. Nunca pudo ofrecerse como alternativa por derecha y confundió más de lo que generó.

LUCAS BERNARDI: 5. Intentó en todo momento ser el eje del equipo, pero generalmente fracasó. Estuvo participativo, pero impreciso.

FRANCO DOLCI: 4. Su ingreso no aportó nada. Nunca encontró el modo de asociarse para crear juego y se fue rápidamente del partido.

LEONEL VANGIONI: 4. Su actuación pasó desapercibida. Poco pudo aportar en defensa y nada en ataque.

MAURO FORMICA: 6. El único que zafó del aplazo, a partir de su entrega y de la muy buena bola que le puso a Boghossian en el descuento.

JORGE ACHUCARRO: 3. Sin dudas, el peor partido desde que llegó a Newell’s. No aportó nada y siempre equivocó el camino.

JOAQUÍN BOGHOSSIAN: 6. Apareció con su impronta goleadora y tuvo un par de cabezazos en el final. De todos modos, en el primer tiempo fue una sombra como todo el equipo y lejos estuvo de ser el gran protagonista de otras tardes.

Ingresaron después:

MAURICIO SPERDUTI: 5. Lo mejor de su participación estuvo en el arranque del segundo tiempo, cuando desequilibró por derecha. Después se cayó a medida que Lunati y Arsenal le sacaron ritmo al partido.

JUAN QUIROGA: 5. Ingresó nervioso con Lunati y no pudo zafar de esa situación hasta el final.

CRISTIAN NÚÑEZ: s/c. Entró para generar más peso en el área de Campestrini y sólo tuvo una volea que le sacaron al córner.