SEBASTIÁN PERATTA: 6. Sin demasiada exigencia por parte de un inexpresivo Gimnasia, fue importante para descolgar algunos centros en el segundo tiempo y dar tranquilidad.

NAHUEL ROSELLI: 6. Estuvo correcto en la marca y prolijo en la salida, tanto cuando Newell’s jugó con línea de tres como cuando le tocó correrse al lateral.

ROLANDO SCHIAVI: 5. No tuvo problemas para absorber la marca de Stracqualursi. Lamentablemente, dejó la cancha lesionado y podría perderse la definición.

JUAN INSAURRALDE: 6. Lució seguro durante todo el partido ante una delantera tripera que casi no inquietó.

HUGO BARRIENTOS: 6. Su mejor aporte estuvo en la primera etapa, cuando presionó y manejó los tiempos de la mitad de la cancha.

LUCAS BERNARDI: 5. Arrancó peleado con el balón, pero mejoró con el transcurso del partido y terminó siendo el versátil volante de los últimos tiempos.

LEONEL VANGIONI: 5. Esta nueva posición corrido hacia el centro le sentó mejor, y hasta tuvo situaciones en el arco de Sessa.

JUAN QUIROGA: 7. Entendió a lo que tenía que jugar Newell’s en este momento definitorio, y entregó todo. La apuesta de Sensini por él terminó siendo positiva.

MAURO FORMICA: 9. La gran figura de la noche. Hizo todo bien: corrió, quitó, jugó de manera brillante y clavó un tiro libre que señaló el camino del triunfo.

JORGE ACHUCARRO: 4. Prolongó su mala tarde de Arsenal. No pudo hacer pesar su interesante juego a espaldas del arco como socio de Boghossian.

JOAQUÍN BOGHOSSIAN: 7. No tuvo tantas, pero fue decisivo en los dos goles. Le hicieron la falta para el tiro libre de Formica y volvió a dejar su sello goleador con la definición que cerró el partido.

Ingresaron después:

ALEXIS MACHUCA: 6. Entró cuando había que defender el resultado y jugó a la altura de las circunstancias.

MAURICIO SPERDUTI: 6. Buena sociedad con Formica para inquietar a este Gimnasia que está a la deriva.

FRANCO DOLCI: s/c. Ingresó cuando todo estaba definido.