SEBASTIÁN PERATTA: 7. Fue el único al que no le pesó la presión del partido y de la definición del campeonato. Hizo todo lo que estuvo a su alcance, incluso taparle un penal de manera brillante a Kily González. Pero sus compañeros no lo ayudaron y sólo no pudo revertir la historia.

NAHUEL ROSELLI: 4. Le pesaron las piernas como a toda la defensa y cuando intentó pasar al ataque chocó con su propia inexpresividad.

ALEXIS MACHUCA: 4. La juventud esta vez le jugó en contra y se notó su falta de experiencia en este tipo de definiciones.

JUAN INSAURRALDE: 2. Era el indicado para aportar seguridad y serenidad ante la ausencia de Schiavi, pero hizo todo lo contrario. Jugó su peor partido, regalándole el penal a San Lorenzo y el primer gol a Bordagaray.

JUAN QUIROGA: 2. Su actuación se puede explicar con una sola definición: no tuvo jerarquía para jugar este partido.

HUGO BARRIENTOS: 5. Fue uno de los pocos que intentó jugar en la primera etapa, aunque también con errores. No se entendió su salida apenas iniciado el complemento, cuando al equipo más le hacía falta el componente de la experiencia para manejar situaciones.

LUCAS BERNARDI: 6. Fue un claro ejemplo de la diferencia que hace la jerarquía en esta clase de finales. Siempre pidió la pelota y la manejó con criterio, pero casi nunca encontró socios.

LEONEL VANGIONI: 4. Esta vez Newell’s jugó con línea de cuatro en el fondo, pero igual su juego no apareció. Como siempre, fue pura voluntad y sólo eso.

MAURO FORMICA: 5. A partir de sus pies, estuvieron las pocas jugadas que movilizaron las tribunas rojinegras en el primer tiempo. En la segunda etapa, entró en el nerviosismo general y casi no participó del juego

JORGE ACHUCARRO: 5. Otro que arrancó bien, haciéndose cargo de la pelota, pero que se apagó con el correr de los minutos y terminó intentando absurdos intentos heroicos.

JOAQUÍN BOGHOSSIAN: 4. Justo en este partido, cuando el equipo más lo necesitaba, el goleador no apareció. No se recuerda que haya tenido una chance, y en eso también tuvo que ver Simeone que puso a Civelli como estampilla.

Ingresaron después:

MAURICIO SPERDUTI: 5. Ingresó por Barrientos para desbordar por derecha, pero terminó amontonado con los demás y contra la raya del lateral.

EMANUEL DENING: 5. Encabezó algunos intentos interesantes, pero el equipo ya estaba perdiendo dos a cero y ya ni se entusiasmaba con la caída de Banfield en la Bombonera.

FRANCO DOLCI: s/c. No pudo hacer nada. Ingresó cuando todo ya estaba perdido.