NAHUEL GUZMÁN: 6,5. Tuvo solo una participación decisiva en el partido, cuando le tapó muy bien un fuerte remate cruzado desde dentro del área a Mansilla en el primer tiempo. Después, controló bien los envíos de pelota parada de Lima y salió sin problemas con los pies desde su área.

MARCOS CÁCERES: 4,5. A su favor se cuenta que siempre se mostró para ser salida por derecha. Quilmes eligió dejarlo libre para que él sea la salida leprosa y el paraguayo se equivocó demasiado entregando pases interiores y lanzando centros. 

SANTIAGO VERGINI: 6. Correcto partido del Flaco, ganando de arriba y saliendo con elegancia. En dos jugadas consecutivas se confió y le dio posibilidades de ataque al rival, pero ese es su estilo y el técnico lo avala. 

VÍCTOR LÓPEZ: 7. Después de todas las críticas que recibió tras el flojo partido en Mendoza, esta vez el zaguero estuvo impecable. Cortó con precisión quirúrgica y ganó siempre en las alturas contra el peligroso Cauteruccio.

GABRIEL HEINZE: 5,5. Marcó sin problemas por la izquierda, pero es evidente que rinde mucho más por el centro de la última línea. Tuvo un gran remate que tapó Trípodi con el pecho en la primera etapa. 

PABLO PÉREZ: 4. Se excedió en el traslado del balón y eso le quitó precisión a Newell´s en la vital zona de gestación. Tuvo la más clara del partido tras un rebote que dio el arquero en una entrada de Maxi, pero definió sin fuerza y le dio tiempo a Trípodi para reponerse.  

RAÚL VILLALBA: 7,5. La enorme figura de la Lepra a lo largo de todo el partido. Retrocedió a la perfección, capturó todos los rebotes, fue rueda de auxilio para todos y hasta se animó a habilitar cuando Bernardi estuvo apagado. Solo le faltó el gol para consagrarse. 

LUCAS BERNARDI: 5. Apareció de a ratos, sobre todo en el segundo tiempo cuando todo el equipo se serenó. En los primeros 45 estuvo demasiado errático.

FABIÁN MUÑOZ: 4,5. Intentó imprimirle velocidad por derecha al ataque rojinegro, pero nunca pudo vulnerar la rústica y ordenada defensa quilmeña. Lo mejor fue la habilitación a Maxi que luego derivó en la tapada de Trípodi a Pérez. 

IGNACIO SCOCCO: 5. Los defensores de Quilmes le propusieron una marca de roce constante de la que Nacho pocas veces pudo despegarse. El arquero le tapó un gran remate de afuera del área en el primer tiempo y el resto de sus llegadas fueron muy sucias. 

MAXI RODRÍGUEZ: 5. Hizo un buen primer tiempo, metiendo diagonales que generaron faltas y complicaron a la estática defensa adversaria. En el complemento apareció esporádicamente y casi no pesó en ataque. 

Ingresaron después:

LEANDRO TORRES: s/c. Tuvo poco tiempo en cancha y no pudo romper la línea defensiva de Quilmes con su velocidad.  

MAXIMILIANO URRUTI: s/c. Otro que no puede ser calificado por el poco tiempo que estuvo en la cancha. Quedó la sensación de que debió entrar antes.