NAHUEL GUZMÁN: 6. Se le puede achacar una floja respuesta en el gol de Rescaldani, pero hay mucho mérito del delantero de Vélez en la definición. En el resto de las situaciones que tuvo en su arco, que no fueron muchas, respondió muy bien.
MARCOS CÁCERES: 7,5. Tenía un desafío importante tras su lesión, y lo superó marcando con solvencia y pasando al ataque con criterio. Además, marcó el segundo tanto leproso.
SANTIAGO VERGINI: 4. Tuvo una falla fatal en la marca de Rescaldani en la jugada previa al único gol de Vélez. Fue una de las pocas ocasiones en la que se requirió su marca, y falló.
VÍCTOR LÓPEZ: 5,5. En un marco de poca exigencia por parte del rival, alternó algunas buenas y otras no tanto.
MILTON CASCO: 7. Cerró su lateral con autoridad y administró con inteligencia sus sorpresivos ataques por el andarivel izquierdo. Cada partido luce más afianzado.
HORACIO ORZAN: 6. Como ocurre cada vez que Martino los necesita, el chaqueño aporta su despliegue y sacrificio.
RAÚL VILLALBA: 5. Aquejado por algunas molestias físicas desde el arranque, estuvo lejos de su mejor versión. Muy errático en las entregas.
LUCAS BERNARDI: 5. En el primer tiempo no dio pie con bola, fallando en casi todos los pases que intentó. En el complemento, encontró serenidad y se acomodó mejor en el circuito futbolístico rojinegro.
MARTÍN TONSO: 7,5. Jugó un sobresaliente primer tiempo, con golazo incluido. Fue arma de desequilibrio constante y de sorpresa latente, más allá de que su rendimiento declinó un poco en la segunda etapa.
MAXIMILIANO URRUTI: 6,5. Después de un primer tiempo con poco peso en el centro del ataque, recuperó protagonismo en la etapa final, en la que hizo no extrañar tanto a “Nacho” Scocco. Demoledora definición en el tanto que acabó con las aspiraciones de Vélez.
MAXI RODRÍGUEZ: 4. Nunca pudo encontrar su espacio en la ofensiva de la Lepra. A favor suyo cuenta que venía de una inactividad por lesión.
Ingresaron después:
VÍCTOR FIGUEROA: 6. Inyectó verticalidad al equipo y manejó con inteligencia la contra que terminó en el gol de Urruti.
DIEGO MATEO y PABLO PÉREZ: s/c. No jugaron lo suficiente como para ser calificados.