Nahuel Guzmán: 7. El hombre leproso más destacado de la noche en Porto Alegre. Inteligencia para anticipar la jugada, autoridad para cortar y salir con los puños arriba y seguridad para controlar los remates de Gremio.

Marcos Cáceres: 5. Después de un primer tiempo con muchas imprecisiones, mejoró en el segundo, incluso animándose a atacar por derecha.

Víctor López: 6,5. Muy firme en el fondo para cortar y cruzar, y sobre todo para aguantar al grandote Barcos. También anticipó con criterio.

Gabriel Heinze: 4. Demasiadas entregas equivocadas en la primera etapa, a tal punto que propició las mejores chances del local. Corrigió bastante en el complemento.

Milton Casco: 5. Esta vez tuvo que poner toda su velocidad sólo al servicio de la marca para controlar al movedizo Luan. Casi no tuvo espacios para atacar.

Ever Banega: 3,5. Muy lento en todas las acciones de la mitad de la cancha. Tuvo muchas pérdidas y fue reemplazado cuando los volantes de Gremio lo desbordaron.

Hernán Villalba: 6. Es cierto que cometió varios errores en los pases, pero tuvo un gran protagonismo en el partido y robó muchos balones en retroceso.

Lucas Bernardi: 5. Siempre importante en la circulación del balón, tuvo mucha más participación efectiva en el primer tiempo que en el segundo.

Víctor Figueroa: 4. Se diluyó en buenas intenciones. Nunca pudo penetrar con pelota al pie en sus esporádicos intentos.

Ezequiel Ponce: 4. Demasiado aislado, nunca pudo encontrar su posición en el frente de ataque rojinegro.

Maxi Rodríguez: 4. No pudo pesar en el partido a pesar del respeto que le tuvo el rival.

Ingresaron:

David Trezeguet: 5. Con algunos destellos demostró su jerarquía, pero también sus problemas para estar a tono con sus compañeros.

Horacio Orzan: 5,5. Le dio intensidad y marca a la mitad de la cancha, que se encontraba superada antes de su entrada.

Alexis Castro: 6. Generó faltas a favor y eso le permitió a Newell's salir del ahogo.