Nahuel Guzmán: 8. La gran figura de la noche. Tuvo mucho trabajo y respondió con gran solvencia. Además de sus tapadas, jugó la pelota con los pies con gran precisión y seguridad.

Marcos Cáceres: 5. Alternó buenas y malas, con muchas equivocaciones en las entregas. Tiró un gran centro en la jugada que derivó en el gol de Maxi.

Víctor López: 6. Otra muy buena tarea del cordobés, apelando a las mañas y al anticipo para marcar. Y eso que jugó contra delanteros mucho más veloces que él.

Gabriel Heinze: 6. Fue patrón en el fondo para apuntalar a sus compañeros, que por grandes momentos se vieron superados por el despliegue físico de Gremio en la mitad. Su mancha fue habilitar a Rodholfo en la jugada del final.

Milton Casco: 5. Casi no tuvo margen para pasar al ataque debido al trabajo que tuvo en la marca.

Ever Banega: 4. Fatigado por la seguidilla de partidos que viene sosteniendo, fue asfixiado por la presión de los volantes visitantes.

Hernán Villalba: 4,5. Hizo un buen primer tiempo, pero en la segunda parte sintió el trajín y no dio abasto para controlar a los mediocampistas del equipo brasileño.

Lucas Bernardi: 4,5. Buscó los espacios para habilitar a sus compañeros durante toda la noche, pero Gremio le hizo las cosas difíciles tapándole todos los caminos.

Víctor Figueroa: 5. Tuvo pocas posibilidades para desequilibrar, como por ejemplo en la jugada previa al tanto leproso.

Ezequiel Ponce: 6,5. En un partido con pocos espacios, se las ingenió para tener sus chances y estrelló dos pelotas en el travesaño.

Maxi Rodríguez: 6. Prácticamente su único aporte fue el gol, pero eso es mucho en un partido tan cerrado.

Ingresaron:

David Trezeguet: 4. No pudo pesar en el área y mucho menos hacer sombra a los defensores que pasaron al ataque en el final.

Horacio Orzan: 4. No pudo hacer mucho para contener los avances de Gremio buscando el empate.

Alexis Castro: s/c. No jugó lo suficiente para ser calificado.