El plantel y el cuerpo técnico de Newell’s prefirieron tomarse todo el fin de semana para pensar, cada uno por su lado, la mejor estrategia para sortear el primer gran cimbronazo de este semestre. La decepcionante caída del viernes en el Coloso llegó hasta los huesos del pueblo leproso, y de un solo cachetazo quedó sepultado el buen arranque de las tres primeras fechas.

Al menos, los resultados de la fecha trajeron algo de alivio, ya que solo un par de equipos lograron sacar una luz de ventaja y son pocos los escalones que separan a la Lepra de la punta. Pero lo realmente preocupante es la imagen que dejó el conjunto del Parque, al que no se le cayó una idea.

El técnico Norberto Sensini adelantó que es posible que haya cambios. La buena para el entrenador es que parece muy posible que pueda contar con Rolando Schiavi, de acuerdo a lo que estima el médico Juan José Bottoli.

El profesional, que había dicho que lo del Flaco era una contractura, dijo a Zapping Sport, en Radio 2, que clínicamente evolucionó muy bien, aunque esperaba realizar un estudio para confirmar el diagnóstico.

El próximo compromiso para los de Sensini será ante Lanús, el próximo domingo a las 14.10 en el sur del Gran Buenos Aires. Lo único que es seguro, es que Cristian Sánchez Prette volverá a ocupar su lugar en la mitad de la cancha tras cumplir con la suspensión.