Los astros de Hollywood Tom Cruise y Katie Holmes celebraron una segunda fiesta de casamiento en Los Angeles, para todos aquellos amigos y colegas que no pudieron viajar a la boda en Italia.

Inmediatamente después de regresar de su luna de miel, el actor, de 44 años, y su flamante esposa, de 26, ofrecieron una gala en Beverly Hills para importantes personalidades del mundo del cine.

El director y productor Steven Spielberg y su esposa, la actriz Cate Capshaw, llegaron a bordo de un Bentley, según informó E!Online.

Oliver Stone arribó en un Porsche plateado, y Orlando Bloom en un modesto escarabajo amarillo.

La estrella latina Jennifer Lopez y su esposo, el cantante Marc Anthony, estuvieron en Italia, pero también asistieron a la segunda fiesta en la mansión de Paula Wagner, socia de Cruise, y su esposo Rick Nicita. En total, hubo 300 invitados.

De la música se ocupó toda la noche un trío de jazz. Según relataron los participantes, no hubo baile. "La fiesta fue más bien una elegante recepción que una fiesta desbordada".

Los anfitriones levantaron tres carpas blancas en el jardín y desplegaron alfombras sobre el césped a causa de la esperada lluvia. La carpa principal estaba decorada con una araña con 50.000 cristales
de Swarovski. Una vez terminadas las celebraciones, Cruise deberá volver al trabajo.

En enero, empieza el rodaje de "Lions for Lambs", en la que el actor encarna a un legislador. La película cuenta además con la participación de Meryl Streep y Robert Redford.