Personal policial realizó este jueves un allanamiento en una vivienda de Crespo al 4000, zona sudoeste de la ciudad, en donde encontró una importante cantidad de estupefacientes.

Según aseguró el titular de la Sección Inteligencia Zona Sur de la Dirección Prevención y Control de Adicciones (la ex Drogas Peligrosas), Gustavo Spoletti, “es impresionante la cantidad de bochas de cocaína ya armada y de cigarrillos de marihuana conocidos como porro”.

Los uniformados calcularon en cerca de mil de cada una de las dosis de esas drogas que eran comercializadas de una manera especial. Los dueños de la casa en cuestión levantaron una pared en donde sólo dejaron dos orificios para realizar las distintas transacciones.

Fueron detenidos en el operativo seis personas, tres mujeres que se presume realizaban el menudeo y venta de drogas, más dos menores de 16 y 17 con un bebé de dos años que en principio fueron a comprar.

Además se secuestró dinero en efectivo, celulares y un revólver calibre 38 “listo para disparar”, dijo Spoletti a Radio 2 desde barrio Alvear.