Cuatro viviendas –tres en Rosario y una en Granadero Baigorria- fueron allanadas este sábado en un operativo para desbaratar una presunta red de comercialización de droga. Tras los procedimientos fueron secuestrados unos diez kilos de droga.
Los procedimientos fueron realizados en Boedo al 2200, Eduardo Carrasco al 3200 y Somoza al 2700, de Rosario, y Santiago al 1000, de Granadero Baigorria.
Como resultado lograron secuestrar cinco trozos compactos y 2.194 bochas de cocaína con la misma sustancia; y 42 trozos compactos y 219 envoltorios de marihuana. La droga alcanzaría un peso total de cinco kilos y medio de cocaína e igual cantidad de marihuana. Además fueron secuestrados dinero en efectivo, teléfonos celulares y documentación de interés para la causa.
Desde la Secretaría de Delitos Complejos de la provincia señalaron que con la droga incautada se podrían haber confeccionado más de 21 mil dosis de cocaína e igual cantidad de cigarrillos de marihuana.
Fueron detenidos cuatro hombres y una mujer de entre 18 y 24 años, y un menor de edad, quienes quedaron a disposición de la Justicia.