Lo más importante

Seminara: "Se afianzaría un triunfo de Cambiemos"

En el club Sportivo América se repetían las caras largas que se dejaban ver en el centro de campaña de Scioli en Buenos Aires. El diputado nacional Eduardo Seminara reconoció que los primeros números no eran favorables al candidato del FpV

2 Comentarios
2 Comentarios

En el club Sportivo América se respiraba la misma tensión y tristeza que en el centro de campaña de Daiel Scioli en Buenos Aires. Los primeros números oficiales daban ganador al candidato de Cambiemos Mauricio Macri. Sin embargo, tanto en uno y otro lado insistían en mantener la prudencia antes de anunciar al nuevo presidente. El diputado nacional Eduardo Seminara, reconoció, con todo, que la tendencia parecía ser irreversible. 

Consultado por la periodista Evelin Machain de Radio 2, Seminara señaló que de acuerdo a las primeras cifras “se afianzaría un triunfo de Cambiemos por sobre el Frente para la Victoria”. “Con los datos provisorios que tenemos no podemos decir otra cosa”, admitió y aseguró que cualquiera sea el resultado final “vamos a aceptar como siempre el veredicto de las urnas”. 

“Nos quedará un trabajo muy importante en la Legislatura donde somo la primera minoría”, evoluó, en un tono que confirmaría la victoria de Cambiemos.     

Más, temprano, su par de La Cámpora, Marcos Cleri, se había mostrado igual de cauteloso. Fue el primero en llegar al club de de Tucumán y Oroño. 

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Te puede interesar

0

Emergencia Social: ¿Quién es el legislador que votó en contra?

Se trata del diputado salteño Alfredo Olmedo. Argumentó que la iniciativa promueve la “vagancia” y que “el país se hizo grande trabajando". “Creamos una fábrica de pobres. Algún día tiene que gobernador alguien que haya pagado la luz con el sudor de su frente”, expresó.

Comentarios

  1. Imagen de perfil de Halcon 1
    Alfredo Cristali

    Disiento con usted, 68.72% para Macri y el restp para Scioli= PALIZAAAA

  2. Imagen de perfil de Charliebear 2

    A vos sí que no te va mal, Gordito...

Segui Leyendo