La carrera de Ciencias de la Comunicación perteneciente a la Facultad de Humanidades de la Universidad Católica de Santa Fe (UCSF) organiza el Seminario de Management Comunicacional en la Dirección Comercial que comenzará el lunes 5 de octubre en las instalaciones de la Universidad.

A cargo del mismo estará el licenciado Juan Andrés Fernández quien disertará sobre contenidos como: La comunicación gerencial, La Dirección Comercial, Gestión y Desarrollo del liderazgo, El Coaching Ontológico, Técnicas de dirección de personal, Dinámica comunicacional de los equipos de ventas, Plan estratégico de integración cliente - empresa, Gestión y tratamiento de indicadores, Motivación, Tratamiento de conflictos, Cambio de Actitudes y Acciones proactivas, entre otros.

El seminario está destinado a empresarios, comerciantes, directores comerciales, gerentes y jefes de ventas, profesionales y estudiantes de carreras afines interesados en el ámbito comercial y en mejorar sus condiciones comunicacionales productivas. El programa se desarrollará en 4 encuentros de 4 horas cada uno bajo una metodología presencial con seguimiento on-line o vía mail.

Informes e inscripción en: http://comunicacionucsf.blogspot.com