Lo más importante

Seminario-taller de "Value Selling"

Este programa está dirigido a dueños, directores, gerentes, consultores y toda persona involucrada en la gestión de áreas comerciales y financieras de empresas 
0 Comentarios
0 Comentarios

Este curso brindará herramientas para detener la presión sobre los precios y orientar a la fuerza de ventas a vender en función del valor.

Los objetivos de este seminario taller son:

- Sumar un set de herramientas fundamentales para medir paso a paso, el valor de los productos y servicios de su empresa.
- Comprender cómo aplicar el Value Pricing, para alinear los precios cobrados al valor entregado al cliente, y de esta forma resistir cualquier tipo de presiones.
- Incorporar técnicas de Value Selling para permitir a la fuerza de ventas vender en función del valor, y no solamente vía precios y descuentos.
- Conocer casos exitosos de empresas latinoamericanas, e internacionales, que han logrado impulsar su rentabilidad con la gestión de Value Selling y Value Pricing.

Este programa está dirigido a dueños, directores, gerentes, consultores y toda persona involucrada en la gestión de áreas comerciales y financieras de empresas de cualquier tamaño y sector de actividad.

Estará a cargo del Lic. Ariel Baños y comenzará el miércoles 19 de agosto en el Centro de Management y Finanzas de la Fundación Libertad, Mitre 170 de Rosario.

Más info: Centro de Management y Finanzas

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Te puede interesar

0

Emergencia Social: ¿Quién es el legislador que votó en contra?

Se trata del diputado salteño Alfredo Olmedo. Argumentó que la iniciativa promueve la “vagancia” y que “el país se hizo grande trabajando". “Creamos una fábrica de pobres. Algún día tiene que gobernador alguien que haya pagado la luz con el sudor de su frente”, expresó.

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo