Roberto Sensini sabe que se viene un partido bravo para sus muchachos este viernes ante el sólido Banfield. Por eso, el DT no dudó en afirmar: “Más allá de que es recién la sexta fecha, es un partido importante para evaluar cómo puede seguir el campeonato para nosotros y para saber dónde estamos parados”.

“Más allá de que venimos de ganar y de jugar bien, hay momentos en que igual tenés que cambiar. Pero todos se recuperaron bien después del partido, hoy hicimos fútbol bien, así que salvo algún inconveniente de último momento, no vamos a cambiar”, aseguró Boquita.

“Sería un error pensar que ya resolvimos nuestro inconvenientes, al contrario, hay que mejorar lo que ya se hizo, con las dificultades que vamos a encontrar, porque Banfield viene haciendo buenos resultados de local y porque tiene un punto más que nosotros en la tabla; va a ser complicado”, señaló el entrenador de la Lepra.

Sensini evaluó al próximo rival de sus dirigidos de la siguiente forma: “Es un equipo con dos muy buenos atacantes, uno muy movedizo y el otro que da más referencia, después Erviti es un jugador distinto, que puede lastimar con la pelota entrelíneas, pero después es como todo, no hay un equipo al que no se le pueda ganar”.

“Vamos con mucha confianza, con ganas, pensando en lo que hicimos en el último partido; después, habrá que mejorar la prestación para obtener un resultado importante ante un rival complicado como Banfield”, volvió a destacar.

Y acerca de los buenos resultados que Newells’ obtuvo fuera del Coloso, Sensini razonó: “Tenemos que dar lo mejor tanto adentro como afuera, por ahí de local todavía no nos encontramos cómodos como sí lo hicimos de visitante, por lo menos los resultados dicen eso. Ahora tenemos otro partido de visitante, después pensaremos en lo que viene”.

Cargando audio...

Sensini no piensa hacer modificaciones ante Banfield

Cargando audio...

El entrenador analiza a Banfield