Nadie puede retirarse de un estadio colmado sin escuchar las reacciones de la multitud. Y a Roberto Sensini, los reproches del final del partido con Argentinos Juniors le dolieron en su orgullo de otrora ídolo futbolístico de la Lepra. Pero el ex defensor sabe de estos desafíos y le pone el cuerpo sin temores a este nuevo duelo en el Coloso.

“En el último partido que jugamos en nuestra cancha no nos fue bien y la gente se expresó. Pero no creo que me estoy jugando mi imagen ante los hinchas de Newell’s, solo queremos ganar para estar otra vez arriba”, señaló Sensini con convicción.

Un rato antes, en la conferencia de prensa previa a la concentración en Ricardone, el DT rojinegro confirmó el equipo para recibir a Atlético Tucumán: “Sí, vamos a jugar con Roselli y Fideleff por el Flaco (Schiavi), que está expulsado, y Machuca, que se nos lesionó en la semana. Tenemos mucha confianza en los chicos que van a entrar”.

La presencia del marplatense Roselli como stopper genera dudas, ya que siempre se lo vio como marcador de punta: “Sí, pero ya lo teníamos visto en esa posición y, además, si jugábamos con línea de cuatro nos iban a quedar dos centrales zurdos y quise evitar eso”, expresó el técnico.

“Es una realidad que tenemos que volver a ganar de local, es la base para hacer una buena campaña. Hay que ser inteligentes para no dejarnos llevar por la ansiedad de la gente y hacer el partido que nos favorezca”, indicó luego.

Y acerca del tema arbitral, del que tanto se habló tras los errores de Gabriel Favale en Banfield, Sensini opinó: “Eso ya pasó, no podemos quedarnos con ese incidente; porque hayamos tenido algún problema con los árbitros, no quiere decir que va a pasar siempre, como en este caso con (Néstor) Pitana. Tenemos que estar tranquilos”.

Cargando audio...

Sensini confirmó el equipo que enfrentará a los tucumanos

Cargando audio...

El entrenador está conforme con el sistema táctico que impuso