Los hinchas de la Lepra entraron en estado de ebullición tras los últimos resultados en el campeonato, esos que pusieron al equipo del Parque a tiro de la punta. Pero en el interior del campamento rojinegro, el mensaje que baja desde el cuerpo técnico es “mantener la calma”. Incluso, los responsables del plantel aconsejan bajar la exposición mediática por estos días de euforia.

“Si faltaran tres fechas yo te diría que sí, que somos candidatos, pero todavía falta mucho y tenemos que ir con tranquilidad. Los únicos que se pueden ilusionar son los hinchas”, expresó Roberto Sensini este lunes, antes de partir hacia Ricardone.

“Ya estamos a 24 horas del partido con Racing, no tuvimos tiempo para disfrutar de la victoria. Estamos en un buen momento, esto es evidente, pero el partido de mañana puede traer muchas complicaciones si no lo tomamos de la manera debida”, analizó el DT.

A la hora de hablar del complicado Racing, Sensini puntualizó: “Más allá de que no está atravesando su mejor momento, es un equipo que siempre hay que respetar, es un grande y está necesitado de puntos. Pero si nosotros hacemos bien las cosas, tenemos grandes posibilidades de quedarnos con el partido”.

“No pudimos trabajar mucho sobre el equipo, le dimos prioridad a la recuperación de los jugadores, pero es un inconveniente que también tiene Racing, así que eso no me inquieta”, indicó el técnico.

Respecto de la conformación del equipo titular, el entrenador rojinegro dijo: “Estamos viendo, pero no va a haber grandes cambios, están todos recuperados casi en un cien por cien”. Y agregó: “El Gato (Formica) está muy bien y es una de las posibilidades de ingreso; otra es que vuelva Franco (Dolci) al equipo. Lo voy a hablar con ellos y ahí voy a decidir”.

Cargando audio...

El DT analizó las posibilidades leprosas de luchar por el título