Transpirado y agitado por un partido de fútbol-tenis con los demás integrantes del cuerpo técnico que recién había finalizado, Roberto Sensini se presentó en el sector de Bella Vista destinado a la prensa, y lanzó su habitual “acá estoy muchachos”. Boquita siente la inminencia de la apasionante definición, y prefiere tomarse todo con calma, sin desgastar los nervios antes de tiempo.

“La práctica salió bien, hicimos un buen ritmo y manejamos alternativas que pueden implementarse durante el partido. Nos estamos preparando para el lunes”, comentó. “No sé si vamos a repetir el equipo al cien por cien, pero tenemos a todos a disposición y eso es muy bueno. Entre el entrenamiento de mañana sábado y el domingo vamos a determinar el equipo”, completó luego.

Cuando se le preguntó si el choque del lunes puede ser considerada como una final anticipada, Sensini respondió: “Sí, ellos ganaron un partido importante contra Estudiantes, y hoy los pone a dos puntos de nosotros y van a salir a buscar su chance. Además, ambos vamos a saber lo que hizo Banfield el domingo”.

“Colón tiene su manera de jugar más allá de tener que salir a buscar el resultado, aunque el empate no les va a dejar nada”, analizó Boquita. “Es un equipo duro, que trata de ser ofensivo y que tiene dos atacantes importantes, que aguantan muy bien la pelota. Pero también defienden bien”, razonó.

¿Firmabas hace seis mese si te decían que ibas a llegar a esta instancia a dos puntos del puntero?, se le consultó: “Sí, porque veníamos de un semestre no bueno y habíamos sumado muchos refuerzos, pensábamos que iban a tardar más en adaptarse; estamos a cuatro fechas del final, estamos a dos puntos y vamos a jugar nuestras chances”.

“Yo creo que no tenemos que pensar que nos vamos a quedar con las manos vacías, ni que vamos a salir campeón; hay que enfrentar cada rival dando todo y si ganamos el lunes, vamos a pelear hasta la última fecha”, concluyó.