El ex técnico leproso Roberto Sensini hizo un análisis del equipo a pocas horas del debut copero de Newell´s. Destacó la importancia de traer un buen resultado desde Colombia. Dijo que Atlético Nacional es un conjunto "que juega bien y se hace fuerte de local", y destacó la presencia de Ever Banega: "Le da un salto de calidad al plantel".

Todo el mundo rojinegro está expectante por el inicio de la competencia internacional. También Sensini, que, como hombre de la casa, dijo en Zapping Sport (Radio 2) que siente "ansiedad por esta nueva aventura" y destacó la importancia de traer un buen resultado de Colombia.

"Es muy importante el debut y empezar bien. Vi el partido contra Boca y lo hizo muy bien. Faltó el gol pero lo van a encontrar", expresó el entrenador.

Atlético Nacional es uno de los equipo más importante de Colombia y que está pasando un buen momento colectivo. Al respecto, Sensini destacó que "se hace fuerte" en su estadio.

"Será un rival complicado que juega bien y que se hace fuerte de local. Ojalá Newell´s pueda mantener su nivel de juego", expresó Sensini.

La llegada de Banega fue otro de los temas a los que se refirió Boquita. "No se discute su calidad", opinó.

"Llegó hace una semana y ponerse la camiseta rápido, parecía que hacía 10 años que estaba jugando en Newell´s. Es un salto de calidad que le da al equipo y además es una ayuda para Lucas (por Bernardi). Es uno de los mejores refuerzos del fútbol argentino", sentenció.

Sensini, que no está dirigiendo en estos momentos, dijo que tiene ganas de trabajar y que analizará las ofertas que vayan llegando. Por su parte aseguró que habla con diferentes técnicos e intercambian ideas.

"Tuve la posibilidad de hablar con otros entrenadores. La otra vez lo hice con Ancelloti (actual técnico del Real Madrid). Lo bueno es que intercambiás cosas y aprendés mucho", explicó.

Sensini aseguró que se encuentra contento por el presente institucional de Newell´s y no descarta volver algún día.

"Siempre estoy cerca del club desde lo que uno pueda. No me pongo obstáculos o metas, lo nuestro fue en su momento dos años muy intensos y lindos. Lo que pueda pasar en un futuro nadie lo puede saber. Me pone muy bien que el club esté como está, que siga creciendo, y en lo que uno pueda participar, llegado el momento se podrá ver", apuntó.